Vanesa Villagrán, hija y mánager de Carlos Villagrán, conocido por su papel de "Kiko" en "El Chavo del 8", compartió con sus seguidores que hace unas semanas recibió un lamentable diagnóstico de cáncer. La empresaria confesó que la enfermedad se manifestó a través de señales inusuales, y desde entonces, ha estado enfrentando su tratamiento de quimioterapia.
De acuerdo con la hija de Kiko, esto lo descubrió gracias a su gato, quien todo el tiempo estaba con ella y que además recibió un golpe que le provocó un dolor que no se le quitó en mucho tiempo. Esto la llevó a realizarse diversos estudios y el diagnóstico que recibió no fue para nada alentador.
"El 6 de junio me diagnosticaron cáncer, no lo podía creer, 2 cirugías y aún no lo creía, para mí y mi familia fue muy sorpresivo... vi como 6 oncólogos, no salía del hospital, de informarme, de estudios de todo tipo de consejos, de videos, no sabía dónde refugiarme, me sentí tan perdida...", compartió Vanesa a través de su cuenta de Instagram.
Sin embargo, a pesar del gran impacto que vivió al principio, Vanesa se ha mostrado optimista ante la situación e incluso agradeció el amor y cariño que ha recibido de su familia, quienes la han acompañado en todo momento durante este difícil proceso. Aunque sus padres, incluido Carlos Villagrán, no viven con ella, están constantemente en comunicación y preocupados por su salud y evolución del tratamiento.
“Mi papá, @carlos_kiko1, a distancia diario me habla por teléfono, lloramos pero está al 100% al tanto de todo y hablando con doctores para que me ayuden. Antes de irse me dijo que contaba al 100% con su apoyo, me dice que todas las noches pide por mí. ¡Te amo!”, expresó emocionada Vanesa sobre el apoyo incondicional que ha recibido de su padre.
Vanesa también mencionó que por un tiempo mantuvo sus redes sociales cerradas debido a la tristeza que sentía, pero decidió reabrirlas para compartir su diagnóstico y brindar un mensaje de esperanza y fortaleza a aquellos que podrían estar enfrentando circunstancias similares.
“No reprocho nada y estoy muy agradecida por todo el amor y cariño que recibo de mi familia, ahora me encuentro bien, recibo mis quimioterapias y a darle. Todo positivamente, y sé que allá arriba donde está mi pequeña Zara me cuida y está conmigo. Si alguien pasa por esto, igual puedo aconsejarlos, escucharlos, y darles mucho ánimo. ¡Los amo!”, escribió la hija de Carlos Villagrán.
Actualmente, Vanesa Villagrán continúa recibiendo sus sesiones de quimioterapia mientras se enfrenta a la enfermedad con valentía y determinación. Su testimonio se ha convertido en una inspiración para muchos, quienes le envían mensajes de apoyo y ánimo a través de sus redes sociales.