El ‘Team Infierno’ se ha dado a conocer por su humor negro y realizarse bromas a lo largo de toda esta competencia; sin embargo, algunas personas consideran que esta vez llegaron demasiado lejos.
Y es que, Wendy, Poncho y Sergio le bajaron los pantalones a Nicola, luego lo tiraron al suelo, abrieron sus dos glúteos y le pusieron crema, todo mientras el peruano pidió que pararan la broma.
Lo anterior desató fuertes críticas para algunos integrantes del ‘Team Infierno’, asegurando que su broma llegó demasiado lejos y se convirtió en una supuesta agresión sexual.
Más de una persona en las redes sociales pidió la expulsión o un castigo para Wendy, Poncho y Sergio, quienes llevaron demasiado lejos su manera de llevarse dentro de ‘La Casa de los Famosos’.
Varios internautas comenzaron a etiquetar a Rosa María Noguerón, productora de ‘La Casa de los Famosos’, para que tome cartas en el asunto. Hasta el día sábado 29 de julio, la productora no ha hablado nada sobre una posible sanción a los concursantes.
JAJAJAJAJAJA POBRECITO NICOLA #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/x2s0ahzuat
— ✨️Mon✨️ (@_CreerEsCrear) July 29, 2023
Agencia de Nicola tomará cartas en el asunto
Luna Agencia, agencia que representa a Nicola Porcella, mandó un contundente mensaje y reveló que en efecto están buscando una explicación de lo sucedido este día: “Hola, desde temprano estamos ya en ello. Les informamos pronto”, se lee un mensaje en su cuenta de Twitter.
Algunas figuras del espectáculo, que no se pierden ‘La Casa de los Famosos’, también reaccionaron a la supuesta agresión a Nicola Porcella. Tal fue el caso de Erika Buenfil, quien mandó este mensaje en su cuenta de Twitter.
“Uff eso sí estuvo feo. Se pasaron. Qué lástima, todo iba tan padre y divertido. Seré solo espectador y esperemos al final. Mis bendiciones a todos y que gane el mejor #LaCasaDeLosFamosoMx”, escribió.
Por su parte, los admiradores de Nicola piden que no se confunda una broma con una agresión sexual: “¿Ese es el contenido que disfrutan?”, “Nicola dijo no varias veces”, “No puedo creer que van gracioso esto”, “Están enfermos”, “Es una agresión sexual” y “Que los expulsen”.