Vanessa Guzmán, en los últimos meses ha demostrado que con disciplina todo se puede, por lo cual comenzó a entrenar y a comer de manera más saludable para poder reducir sus niveles de grasa lo máximo posible y así participar en una disciplina por la que se apasionó: el fisicoculturismo.
La modelo, que también fue reina de belleza a través de sus redes sociales, ha compartido todo el proceso por el que ha pasado para poder llegar a su meta y así concursar en las competencias a nivel nacional.
El aumento de masa muscular de Vanessa Guzmán ha desatado una serie de comentarios divididos en las redes sociales. Pues en más de una ocasión usuarios (que no deberían opinar de cuerpos ajenos), han dicho que la actriz ya perdió su “apariencia femenina” y que cada vez más pierde su belleza.
A Vanessa estas críticas no le han importado, pues ella se siente muy feliz consigo misma e incluso en alguna ocasión ha respondido estos malos comentarios a los “haters” quienes suelen poner comentarios poco agradables en sus publicaciones de Instagram.
Tal es el caso de una de sus últimas publicaciones, pues la famosa presumió su musculosa figura luciendo un bikini en color azul de glitter el cual utilizó para una de sus últimas competencias. En la publicación, la ex reina de belleza agradeció a sus patrocinadores por el bikini que le dieron para la competencia.
En los comentarios, si bien la mayoría son positivos, hubo otros más quienes opinaron la famosa, ha perdido su feminidad e incluso ya se le ve bigote, ”¿Ya se le ve bigote? O ¿Solo soy yo?”, comentó la usuaria de redes sociales. Vanessa, no se quedó callada y respondió al comentario escribiendo: “Que pendejad&s dices”, acompañado de emojis riendo.
“Es solo un comentario, si no aguantas una crítica, mejor cierra tus redes sociales. Para responder una crítica, un poco de clase no te vendría mal”, volvió a responder la usuaria. En los demás comentarios, los fanáticos de Vanessa comenzaron a defenderla, pues le dijeron a la usuaria que su comentario no fue una crítica, sino más bien algo ofensivo.