Vanessa Claudio se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de nuestro país, pese a que inició haciendo solo breves apariciones en diversos programas de TV Azteca, poco a poco se fue ganando a la audiencia y logró volverse presentadora principal de ‘Venga la Alegría’, su proyecto más importante.
Actualmente la puertorriqueña tiene una carrera establecida en la industria y continúa teniendo proyectos en pantalla, desempeñándose igualmente como modelo pues, desde muy joven, llamó la atención por su belleza física, la cual ha mantenido a pesar del paso del tiempo.
El atractivo de Claudio es tal que muchas personas no pueden creer que esté ya a punto de llegar a los 40 años de edad, pues aparenta juventud, esto en gran medida debido a que no se ha casado y tampoco se ha convertido en madre, prefiriendo concentrarse en su vida laboral.
Vanessa Claudio confiesa que la maternidad no esta en sus planes
Recientemente, con motivo de su cumpleaños número 40, la famosa fue cuestionada al respecto de sus planes familiares a futuro, a lo que ella decidió responder con completa sinceridad, asegurando que, al llegar al ‘cuarto piso’, se despedirá definitivamente de la idea de ser madre.
Aseguró que, aunque en algún punto de su vida quiso congelar sus óvulos, al final desistió, asegurando que le hubiera gustado tener hijos a una edad temprana y que actualmente ya no lo considera una posibilidad, dando a entender que no es una decisión que le cause tristeza, simplemente ha asegurado que no es para ella.
Vanessa Claudio y su controvertida y tóxica vida sentimental
La presentadora no ha tenido muchos romances públicos a lo largo de su vida pero, su romance con el también conductor, Carlos Arenas, ha dado mucho de qué hablar ya que tuvieron una relación sumamente tóxica de muchos años que ella misma expuso a los medios.
Desafortunadamente, la famosa no ha tenido suerte en el amor y por el momento se sabe que está soltera, afortunadamente ella misma ha confesado estar conforme con su situación actual, no está en sus planes a futuro casarse o formar una familia, por lo que, es feliz dedicándose completamente a su vida laboral.