La tercera temporada de ‘De Viaje con los Derbez’ inició el pasado 7 de abril del presente año con Eugenio, Alessandra, Vadhir, Aislinn, José Eduardo y Aitana como protagonistas.
Esta reciente temporada fue grabada en Jamaica, desde donde Vadhir Derbez sufrió un aparatoso accidente por practicar parapente. Un capítulo de la serie muestra el momento exacto del percance, en el que Vahir es elevado por un fuerte viento y frustra su aterrizaje.
“Cuando voy regresando me doy cuenta que el aterrizaje estaba más complicado de lo que pensé, había muchos árboles muy altos... llegué casi al suelo y estuve a punto de aterrizar, pero el viento llegó de frente y me elevó”, dijo en uno de los episodios de la serie.
Eugenio Derbez vivió momentos de tensión, ya que pensó que su hijo estaba muerto tras la terrible caída desde los aires. En el capítulo se puede ver como un grupo de personas se moviliza para buscar al joven actor, quien estuvo perdido por casi una hora.
“Empiezo a buscar a mi hijo con una angustia que no les puedo describir...”, dijo Eugenio Derbez en la serie, quien desesperado buscó a su hijo con ayuda de los habitantes de un pueblo en Jamaica.
Vadhir Derbez preocupó a su familia tras desplomarse
Vadhir Derbez terminó con un dedo roto y cortaduras en la piel, pero afortunadmanete la caída de paramente no pasó a mayores. Los integrantes de la familia Derbez vivieron momentos de angustia, incluso expresaron que es un milagro que el actor esté vivo.
Vadhir Derbez fue trasladado al hospital, luego de ser encontrado y que su padre perdiera la comunicación a través de un casco y un celular. El histrión de 32 años de edad se desplomó semanas antes del accidente de Eugenio Derbez, quien estuvo en el hospital tras lastimarse el hombro jugando realidad virtual.
En una entrevista de marzo de 2023 para ‘Ventaneando’, Eugenio Derbez rompió el silencio y profundizó más sobre el accidente de su hijo: “¿Cuánta gente conoces que se haya desplomado de un paracaídas y esté viva? Rompió un árbol completito. La gente llegó con machetes porque cayó en una zona impenetrable. Está vivo de milagro”.
José Eduardo y Aislinn Derbez, hermanos de Vadhir, también rompieron el silencio y expresaron que imaginaron el peor escenario antes de encontrar a su familiar con vida en bosque.