En marzo del presente año, Eugenio Derbez sorprendió a todos con sus declaraciones, luego de confirmar a 'Ventaneando' que su hijo Vadhir casi pierde la vida practicando parapente.
El comediante mexicano estaba con su familia en Jamaica, pero tomaron un día de descanso tras grabar su serie. Vadhir Derbez tomó su día libre para realizar parapente, pero se desplomó en un bosque y tuvo que ser rescatado.
El joven de 32 años salvó su vida de milagro, ya que solo se lesionó un dedo. En exclusiva para ‘Ventaneando’, Eugenio Derbez contó que imaginó el peor escenario cuando vio a su hijo caer al precipicio.
“¿Cuánta gente conoces que se haya desplomado de un paracaídas y esté viva? Rompió un árbol completito. La gente llegó con machetes porque cayó en una zona impenetrable. Está vivo de milagro”, dijo el actor al programa de Tv Azteca.
José Eduardo, hermano de Vadhir, también fue uno de los más preocupados tras el accidente, pensando inmediatamente en la muerte de su hermano.
“Fue muy feo. Yo estaba en la casa, mi hermano me había pedido ir con él, pero yo no quise. En mi mente mi hermano ya no estaba. Fue muy fuerte para mí porque pensé que había perdido a mi hermano”, expresó.
Alessandra Rosaldo quedó pálida al recibir la noticia, mientras que Aislinn Derbez vivió momentos de ansiedad al no conocer el paradero de su familiar: “Fueron como 20 minutos de terror y angustia porque no sabíamos si se rompió algo, estaba consciente o inconsciente”.
Vadhir Derbez rompe el silencio sobre su accidente
Vadhir Derbez también se enlazó a ‘Ventaneando’, confesando que su accidente en Jamaica sucedió semanas antes de la caída de su padre Eugenio Derbez jugando realidad virtual.
El actor bromeó con lo sucedido y reveló que ahora tienen un tercer acompañante que los cuida en sus locuras: “Cada vez que nos vamos a juntar él y yo tenemos una tercera persona”, expresó.
El actor de ‘Exorcismo en el séptimo día’ contó que el accidente pudo haber sido mortal, ya que cayó de varios metros de altura.
“Para mí fue muy fuerte entender, cuando tienes un accidente y te pasan por la cabeza todas las decisiones que hiciste mal para que pasaran esas cosas, y cómo lo pudiste haber evitado. Fue muy shockeante que pudo haber sido más fatal”, concluyó.