Vadhir Derbez ha comentado lo desagradable que es tener que enfrentarse a los fans de su papá, cuando llegan a pedirle fotografías a él, solo por ser el hijo de Eugenio.
El actor ha trabajado desde una corta edad, pues al igual que su padre, ha querido trazar su propia trayectoria, por lo que se ha esforzado desde hace muchos años para llegar a ser quien es en la actualidad.
Por ello, le agrada cuando se le destaca por sus propios méritos y aunque no le desagrada ser conocido como ‘el hijo de Eugenio Derbez’, ha expresado que sí se siente incómodo cuando le muestran su admiración, solo por este motivo.
Fue en un episodio del programa de televisión ‘De Noche’, que reconoció que en muchas ocasiones, se ha tenido que enfrentar a una situación muy incómoda con los fans de su padre.
Y es que le ha ocurrido mucho que cuando lo ven, le piden fotografías, recalcando que solo lo hacen por la admiración que sienten por el protagonista de ‘No Se Aceptan Devoluciones’.
Expresó que no solo le desagrada que todo el tiempo lo comparan físicamente con él, sino que además está en contra de que le pidan fotografías y le mencionan que no se la toman por su talento, sino por el de su padre.
“De las cosas que más me ha c*gado, es cuando la gente se quiere tomar una foto conmigo, nada más porque… pero me aclaran que es porque admiran a mi papá, no a mí”, dijo con una expresión facial de confusión.
Contó que en ocasiones, las personas se acercan sorprendidos a él, llamándolo ‘el hijo de Eugenio Derbez’ y de inmediato desean tener una fotografía con él, sin tener respeto alguno por lo que él piensa.
“Así de que: ‘ay, mira, ese es el hijo de este güey. Amo a tu papá, ¿me puedo tomar una foto contigo?’. Es como: ‘ay, me encanta tu papá, de ti no he visto nada, pero a ver, vamos a sacar…’”, recordó.
Esto generó mucha gracia en el programa, debido a la reacción que suelen tener las personas que lo desconocen, pero respondió de manera tajante, para evitar que esto vuelva a pasar.
“Pues entonces no te la tomes, no pasa nada, pero cuando lo veas a él, ya le dices”, mencionó entre risas, deseando que el público no cometa el mismo error en el futuro.