En el mundo del entretenimiento, las actuaciones en vivo suelen venir acompañadas de ciertos errores que captan la atención del público, algo que precisamente le ocurrió a Lucerito Mijares durante una de las presentaciones de los ‘Herederos’ en ‘Juego de Voces’, algo que generó desde risas y hasta molestia por parte de los espectadores.
La hija del reconocido cantante mexicano, Manuel Mijares, acompañada de sus compañeros en el popular programa, cantaron juntos ‘Amor a primera vista’, una canción de Belinda con Los Ángeles Azules, una elección que prometía emocionar al público y mostrar el talento vocal de cada uno de ellos, pero las cosas no salieron según lo planeado y Lucerito terminó olvidando la letra de la canción.
Lucerito Mijares ‘arruina’ la presentación de sus compañeros al olvidar la letra de la canción
En una parte casi final de su interpretación, la joven comenzó a cantar un verso erróneo de la canción y detuvo la interpretación por completo al percatarse, sus compañeros siguieron cantando, pero ella simplemente caminó hacia el grupo resignada.
Esta situación, sin duda, generó cierta incomodidad en el escenario y entre los espectadores que seguían la actuación, pues ella es la favorita de la audiencia y verla cometer un error tan básico hizo que se ganara varias críticas en redes sociales que exponen su error como algo grave.
@terejsanz Juntos son un #Boom #Luceromijares #miarubin #eduardocapetillojr #josemanuel #MelanieCarmona #juegodevoces #univision #music #canciones
♬ sonido original - LUCERO ÉXITOS❤️????
Lucerito Mijares es criticada en redes por no aprenderse la canción de Belinda
El incidente no pasó desapercibido en las redes sociales, donde el video de la actuación de Lucerito ha generado una variedad de reacciones por parte de los usuarios y aunque algunos expresaron apoyo a la joven cantante, reconociendo que todos podemos tener momentos de olvido. Otros no dudaron en señalar la importancia de aprenderse la letra de una canción, especialmente al tratarse de un artista reconocido como Belinda, en señal de respeto hacia su música.