‘Juego de Voces’ se ha convertido ya en uno de los reality shows más exitosos, esto debido a que ha logrado reunir a algunas de las celebridades más exitosas de la industria musical y no solo eso, también ha debutado a sus hijos, quienes han demostrado haber heredado el talento de sus padres.
Desde la primera semana que se comenzó a transmitir el reality show, la favorita de entre los jóvenes fue Lucerito Mijares, quien ya era conocida por tener una personalidad sumamente carismática y por su talento vocal que es la combinación perfecta entre la voz de su madre y de su padre, pero conforme ha avanzado el programa, las miradas se han tornado hacia Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.
Lucerito Mijares y Mía Rubín cantan a dueto y sorprenden con sus voces
Esta semana, Mía y Lucerito Mijares impresionaron a la audiencia al interpretar juntas una canción de Selena Quintanilla, ‘Como la Flor’, dejando a la audiencia sorprendida por la potencia de sus voces pues ambas, pese a tener estilos muy diferentes, brillan por su estabilidad y control al cantar.
Dado que el público frecuentemente las compara, esta fue la oportunidad perfecta para que se determinara cuál de las dos brilla más en el escenario y en redes sociales los comentarios al respecto no se han hecho esperar pues, ambas sorprendieron al público.
En esta ocasión fue Mía Rubín quién se llevó los aplausos, pues poco a poco se ha ido ganando a la audiencia con su talento y en esta ocasión muchos aseguran que se robó el show con sus notas altas, además de que superó a lucerito con su presencia en el escenario.
@univision ¡INCREÍBLE! ???? @MIA y @Lucero Mijares conquistan con uno de los mejores duetos de la noche. ???? #JuegoDeVocesUS domingos 7p/6c por Univision.
♬ original sound - Univision
¿Existe una rivalidad entre Lucerito Mijares y Mía Rubín?
Pese a que se ha hablado de una rivalidad entre ambas jóvenes, la realidad es que ambas lo han negado constantemente yen el programa han demostrado que se llevan muy bien, apodándose entre ellas como ‘comadres’ haciendo evidente que tienen una relación cercana y que, no hay una competencia como tal entre ellas.