Luego de las polémicas declaraciones de Yahir en el programa de Isabel Lascurain, en donde confesó que "el error que nosotros cometimos fue meter a nuestro hijo Tristán a cinco centros de rehabilitación distintos sin que él pidiera ayuda", el joven ha roto el silencio y manda un contundente mensaje tras la polémica.
En un reciente live de sus redes sociales, Tristán reaccionó con un contundente mensaje y habló del problema con las adicciones. El joven fue muy honesto con su proceso de recuperación; sin embargo, no pudo evitar mandar este mensaje a su papá Yahir.
"Creo que es una vil estupi…, perdón, dar todas estas… sorry, y si es grosero, así debe de sonar, porque que yo no he tocado fondo, eso para mí es una ofensa muy grande. Yo he salido por mí mismo y que mi papá diga eso para mí, por eso no le hablo y por eso no me contesta", dijo.
Tristán rompe el silencio tras la polémica entrevista de su papá
Tristán confesó que no vive en un parque como se rumoraba, además expresó que sí buscó a su papá para pedirle ayuda. El joven contó que hizo pública su adicción a la piedra, además de que su padre Yahir estaba enterado de lo sucedido.
"Yo tuve un problema con la piedra, como lo dije y eso de que yo no le he pedido a mi papá ayuda es una mentira. Yo llegué con mi papá y le dije ‘papá, soy adicto a la piedra’, eso fue hace seis años. Entonces fue de mucho aprendizaje, aprendí a valorar, aprendí de cierta manera, atravesar ese dolor", dijo.
"Específicamente, yo con el tema de las adicciones, yo estoy muy bien. Veme la cara, veme como hablo. Yo tomo, pisteo, lo acepto y si me quiero fumar un porrito un día, lo voy a hacer. Entonces, yo tengo una vida en que enfocarme. ¿Por qué voy a enfocarme en mi papá? Él tiene un niño, mi hermano Ian. Mi hermanastro Ian necesita atención, yo necesito mi atención, me estoy aprendiendo a querer con esta familia que tengo", concluyó.