Toñita vuelve a encender las alarmas con sus declaraciones, luego de hablar en el podcast ‘Blalala’ sobre su supuesto encuentro íntimo con Yahir. La cantante veracruzana reveló que ambos tuvieron supuestas relaciones íntimas dentro y fuera de ‘La Academia’, por lo que sus palabras desataron críticas.
Antonia Salazar Zamora, nombre real de Toñita, tuvo un encuentro con las cámaras de Imagen Televisión recientemente, así que enfrentó las críticas con fuertes mensajes.
“Soy mocha en algunas cosas y en otras no tanto... si tuviera pareja no diría nada, pero como no tengo a quien rendirle cuentas, yo puedo decir lo que viví y lo que me sucedió”, dijo tras la polémica con Yahir.
Recuérdese que Toñita y Yahir se conocieron en la primera generación de ‘La Academia’, reality show de Tv Azteca en el que ambos cantantes se habrían gustado.
“Me dicen que por que hablo de eso, pues porque me preguntan y a mí si me preguntan yo respondo. Como no lo veo con maldad por eso digo las cosas”, dijo.
Toñita ofrece una disculpa pública a Yahir tras revelar intimidades
En la previa entrevista que concedió al podcast ‘Blalala’, Toñita tachó a Yahir de “pirujo” y de “calzar grande”, por lo que ahora ofreció una disculpa pública ante los micrófonos de Imagen Televisión.
“Quiero pedirle una disculpa pública a Yahir si se sintió ofendido. No la tiene grande... la tiene... no sé cómo la tenga. Nunca me acosté con él, nunca hice nada con él, creo que en alguna vez en nuestras vidas hicimos un reality”, expresó.
En su momento, Toñita declaró que frenó su supuesto amorío con Yahir por miedo a enamorarse, ya que el cantante era todo un rompe corazones y tenía a varias mujeres rendidas.
“Quiero decirles que públicamente pido disculpas a Yahir. Tú sabes Yahir... no hicimos nada, absolutamente nada. Somos amigos, más hermanos que amigos. A partir de hoy, todas las personas que me pregunten de ti, voy a decir lo siguiente: no sé de qué me hablan”, dijo a Imagen Televisión.
Y este fue el mensaje que la jarocha mandó a los usuarios de las redes sociales, quienes criticaron su forma de ventilar detalles íntimos con Yahir: “Para que la gente esté contenta y su doble moral no se afecte, aunque se la coman toda en sus casas, que anden con tres, anden de locas y tengas dos hombres”, concluyó.