Thalía reconoció que ha enfrentado duras batallas acompañada de su esposo Tommy Mottola y una de ellas, ha sido la pérdida del bebé que tendrían juntos, pero al final no lograron.
La cantante ha tenido una larga trayectoria llena de éxito en la industria musical, cinematográfica y en una larga lista de producciones televisivas que han conseguido grandes récords de audiencia, pero no todo en la vida es el éxito en la carrera profesional y mucho menos el dinero que posee.
Tanto ella como su esposo se han tenido que enfrentar a grandes problemáticas juntos, y es gracias al amor que se tienen, que han podido sobrellevar cada una de ellas sin perder la esperanza en un mejor resultado.
Fue en el año 2015 que se le cuestionó sobre la relación que tiene con el padre de sus hijos y confesó que a pesar de todo lo que han vivido, su amor continuó siendo más fuerte y es que juntos tuvieron que resolver algunos problemas bastante fuertes.
La muerte de su mamá, el secuestro de sus hermanas y una larga lista de cosas que se desconocen, son solo algunas de ellas; sin embargo, declaró algo que dejó sorprendidos a todos sus fanáticos.
Parece que no quiso decir más de esto, pero declaró que había tenido un aborto y cuando se quiso indagar más sobre el tema, reflejó lo incómoda que se encontraba por haber dicho algo así de privado.
“Nos agarramos de la mano y nos volteamos a ver así como ‘wow, lo que hemos vivido, lo que nos ha tocado y gracias porque hemos compartido las dos cosas fuertes, cosas dolorosas. Desde un secuestro, la muerte de mi madre, hemos perdido bebés, o sea, mil cosas’”, expresó al entrevistador.
La declaración causó intriga en el periodista, que se encontraba hablando con ella por teléfono y la cuestionó sobre si había perdido a un bebé, pero lo ignoró por completo y continuó hablando sobre lo que siente por el empresario.
La realidad es que lo que expresó Thalía sobre la unión que tiene con su esposo, es más que evidente, pues a pesar de que muchos los han criticado por la gran diferencia de edades que existe en ellos y por el dinero que hay de por medio; jamás le han dado importancia a acusaciones falsas que solo ellos saben reconocer lo que es falso y lo que no, como lo han demostrado.