Thalía ha sido criticada por confesar que los únicos amigos que ha tenido en su vida, han sido hombres, a causa de la envidia que muchas mujeres han llegado a tener hacia ella y el éxito que ha obtenido a lo largo de su carrera.
La cantante ha pasado muchos años rodeada de diversas personas, por lo que a lo largo de su vida ha sido inevitable que conozca a una gran cantidad de personas, por lo que se creería que es una de las personas populares que más amistades tiene.
Sin embargo, parece que esto no fue así, o al menos no lo fue durante mucho tiempo, y es que en una entrevista confesó que no tiene amigas debido a una razón bastante triste que a cualquier persona podría afectar.
Thalía confesó que normalmente llas únicas amistades que acostumbra a tener, son del género masculino, y es que las ocasiones en las que llegó a abrir su corazón con algunas mujeres, la han traicionado, debido a todo el éxito y belleza que posee.
“Todos mis amigos son hombres”, declaró en una entrevista cuando era joven y al ser cuestionada sobre esto, expresó lo desanimada que se encontraba de la posibilidad de tener amigas verdaderas.
“No sé, las únicas amigas que he tenido, a fin de cuentas han tenido envidia hacia mí”, contestó con precisión la intérprete de ‘Arrasando’, cosa que no le ha parecido extraño a nadie, pues siempre se le ha visto triunfar.
Sin embargo, en redes sociales, ha sido criticada por haber hecho este comentario, debido a que se cree que es una manera de menospreciar a las mujeres, desde el punto de vista de las mismas mujeres.
Esto se trata de un micromachismo normalizado que las personas se han acostumbrado a escuchar durante muchos años, y es que es algo bastante común en algunas mujeres recurrir a este tipo de frases para expresar su sentir.
Algunas personas creían que por este comentario se refería a la relación que tuvo con Paulina Rubio, y es que se conoce la larga pelea que ha existido entre ambas cantantes, debido a la rivalidad que surgió cuando estuvieron en la agrupación musical ‘Timbiriche’.
Luego de muchos años, fue la famosa ‘Chica Dorada’, quien confesó que en realidad, la rivalidad había surgido a causa de la madre de Thalía, por lo que probablemente habría tenido más amigas si la hubiera dejado tenerlas.