Ernestina Sodi, hermana de Thalía y Laura Zapata, falleció el pasado 8 de noviembre, tras sufrir complicaciones en su estado de salud derivadas de dos infartos al miocardio.
Ante ello, Thalía solo se había pronunciado acerca de la muerte de su hermana con fotografías en sus redes sociales, sin embargo, recientemente habló en un podcast sobre el inmenso dolor que le provocó perder a una importante figura en su vida.
Thalía reaparece públicamente en un nuevo podcast
Thalía, una de las cantantes y actrices que más ha ganado fama internacional debido a su inmenso trabajo dentro de la industria del entretenimiento. Recientemente, lanzó su disco ‘Navidad melancólica’, el cual muestra una visión entrañable de las fiestas decembrinas.
Además, acaba de presentar su nuevo podcast 'Zoom In', el cual hablará sobre algunas reflexiones y anécdotas sobre momentos y enseñanzas de su vida que compartirá con cada uno de sus seguidores en su cuenta de Instagram y en su cuenta de Youtube donde cuenta con casi ocho millones de seguidores.
Thalía habla sobre la muerte de Ernestina Sodi
Es de esta forma como en su episodio más reciente, habló de su sentir sobre la muerte de su hermana, Ernestina Sodi, de quien era muy unida, por lo que expresó con gran dolor, pero con un semblante muy tranquilo, como ha comenzado a superar el difícil momento.
"Me siento, cariños, como si me hubiera pasado un tráiler por encima, hagan de cuenta que me pegó un tren a toda velocidad y me hizo volar kilómetros y caer de espaldas en un pavimento sólido de concreto, así me siento. Me siento muy vulnerable”, comenzó diciendo.
Añadió que para ella paró toda su vida generando un gran shock e incluso describió el momento como uno de los más traumáticos por los que ha tenido que pasar en toda su vida.
“Me siento muy vulnerable, pero al mismo tiempo fuerte. Ha sido un momento muy traumático para mi vida, para mí, para toda mi familia. El perder a mi hermana inesperadamente ha sido un shock muy intenso, muy doloroso. No puedo procesar todavía su ausencia en este plano material, en. la tierra, a mi lado, sus sonrisas, sus manitas llenas de caricias, sus ojos llenos de historias y de estrellas, abrazarla, platicar por horas, reírnos, eso es lo que añoro, eso es a lo que le lloro y eso es lo que me parte a la mitad.. . Es algo que no se puede poner en palabras, es una pérdida y es irremplazable”, expresó