Ernestina Sodi, escritora y periodista, dejó el mundo terrenal a los 64 años, luego de sufrir dos infartos al miocardio, que le causaron una ruptura de la vena aorta, lo que la mantuvo por semanas en terapia intensiva, hasta su descenso.
Luego de la noticia, se ha dado a conocer que será este domingo cuando su familia y amigos den el último adiós, en una misa religiosa, en donde también invitaron a todo el público a despedirse de la artista.
Thalía estaría organizando el funeral de Ernestina Sodi
El periodista Alex Kaffie dio a conocer por medio de sus redes sociales que Thalía sería la encargada de organizar el evento fúnebre de su hermana, Ernestina Sodi, pues asegura que las hijas de la escritora, Camila y Marina Sodi, “no tienen cabeza” para pensar en la última despedida de su mamá
Además, Maxine Woodside afirmó que los restos de la hermana de Laura Zapata supuestamente “ya fue cremada” y agregó que los restos de la periodista ya fueron llevados hasta Mérida: “viajaron a Mérida acompañada por su familia más cercana en el jet privado de Thalía saliendo desde el aeropuerto de Toluca”, externó.
Marina Sodi comparte detalles del funeral de Ernestina Sodi
La hija de la famosa informó mediante sus redes sociales que ofrecerán una misa en Mérida, Yucatán, en honor a su madre, pues se dice, estuvo viviendo los últimos años de su vida en el estado, por lo que habría preferido ese lugar para que descanse en paz. Los datos del evento fúnebre fueron ofrecidos para quien quiera despedirse de Ernestina.
“Ernestina Sodi Miranda. La misa se llevará a cabo el día domingo 10 de noviembre a las 19:00 horas en la Iglesia de María Inmaculada en la colonia Campestre”, compartió.
Aunque no reveló más detalles sobre si estará toda la familia, y los restos de su madre, y si es que la escritora descansará en dicho estado.
Además, acompaño la imagen con unas palabras para su mamá, en donde la describió como una mujer sencilla y llena de fortaleza.
“Gracias por haber sido ejemplo de sencillez y humildad, de fortaleza y alegría. Descansa en paz y buen viaje”, escribió.