Se dio a conocer, recientemente, que Ernestina Sodi, hermana de la cantante Thalía, había sido hospitalizada de emergencia, tras sufrir dos infartos al miocardio, además de revelarse que supuestamente se encontraba hospitalizada desde el pasado viernes 18 de octubre.
Igualmente, se informó que la escritora y periodista, de 64 años, permanece en terapia intensiva y si bien ningún familiar cercano a la familia se ha pronunciado al respecto de su actual estado de salud, Thalía compartió un mensaje conmovedor en sus redes sociales.
Thalía comparte un conmovedor mensaje tras la hospitalización de su hermana
La famosa artista publicó en su cuenta de Instagram un video en donde se muestra manejando su auto mientras canta la canción religiosa “Todo va a estar bien” de Redimi2 y Evan Craft.
“¡El camino del Señor es perfecto, la palabra del Señor es poder! Es el arma y escudo de todos los que en El confían. Mi Dios todopoderoso está en control. Te alabo, te exalto y te AMO Padre mío. ¡Aquí vamos! ¡En ti y para ti! En tus fuerzas no en las mías”, escribió la cantante.
Además, acompañó el post con imágenes religiosas, aunque una fue la que llamó más la atención, pues se muestra a Dios abrazando a una persona enferma, por lo que quizá la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, estaría haciendo alusión a su hermana hospitalizada.
Los comentarios de los seguidores de la actriz, apoyando en estos momentos difíciles, no se hicieron esperar, pues muchos mandaron sus mejores deseos para la mamá de Camila Sodi.
“¡Amén!!! Siempre en sus manos y con mucha fe que se haga su voluntad!”, “Todo va a estar bien querida, Thalia todo”, “Todas nuestras oraciones, Thaly siempre”, “¡Amén! ¡Con Él todo se va bien! Yeshua con nosotros REINA!”, fueron las palabras de sus fanáticos.
Thalía ya habría visitado a su hermana, Ernestina Sodi
De acuerdo al medio Infobae, fuentes cercanas a la artista afirmaron que Thalía y Camila Sodi, ya habrían visitado en el hospital a la escritora de 64 años, sin embargo, la última publicación de la cantante apuntaría a que aún se encuentra en su casa de Nueva York, Estados Unidos.