Thalía, pese a ser una de las famosas más populares de la industria, ha mantenido gran parte de su vida personal lejos de los reflectores, especialmente en lo que respecta a su familia, aunque hace algunos años compartía abiertamente su maternidad, actualmente es raro que incluso mencione a sus hijos.
Sin embargo, en ocasiones especiales, la cantante y actriz comparte detalles íntimos con sus seguidores, como lo hizo recientemente para celebrar el cumpleaños número 17 de su hija mayor, Sabrina Sakaë.
Thalía deja ver a su hija Sabrina por su cumpleaños 17
A través de sus redes sociales, Thalía publicó un emotivo mensaje acompañado de una serie de fotografías inéditas para felicitar a su primogénita, en el que se maravillaba de su paso a la juventud, compartiendo que para ella, seguía siendo solo un bebé.
"Amor mío, todavía no puedo creer que hoy cumples 17 años. Aún te veo como esa bebecita que vino a cambiarlo todo en mi mundo. Te has convertido en una joven ante nuestros ojos, siendo un alma llena de amor, compasión, alegría, fortaleza y una serie de atributos preciosos con los que nos alegras cada día. Saki, amor mío, solo le pido a Dios que te acompañe y nunca te suelte de la mano, que te proteja y te cuide siempre. ¡Te amamos muchísimo, hijita! ¡Tu papá, tu hermanito y yo te deseamos un muy feliz cumpleaños, mi amor! 17! Te amo", escribió la artista en su cuenta de Instagram.
Junto al conmovedor mensaje, Thalía compartió imágenes que muestran momentos clave en la vida de Sabrina, desde su infancia hasta momentos en familia, siendo fotografías que dejan ver la transformación de la adolescente a lo largo de los años y resaltan el sorprendente parecido que tiene con su famosa madre.
La última aparición pública de los hijos de Thalía y Tommy Mottola
Sabrina Sakaë nació en 2007, fruto del matrimonio de Thalía con el empresario musical Tommy Mottola, con quien contrajo matrimonio en el año 2000. Cuatro años después de la llegada de Sabrina, en 2011, la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, Matthew Alejandro.
Aunque los hijos de la pareja han mantenido un perfil bajo y generalmente están alejados del ojo público, en 2019 hicieron una rara aparición pública cuando asistieron a la ceremonia en la que Tommy Mottola recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.