Gustavo Adolfo Infante informó que Carla Estrada dejó de trabajar en Televisa tras 45 años laborando para la empresa. Fue en su canal de YouTube, en donde el conductor mexicano dio la noticia, pero no reveló los detalles de esta polémica ruptura laboral.
“Carla Estrada ha dejado de trabajar para Televisa. Estoy en condiciones de decirles que la señora Carla Estrada ha dejado de laborar para la empresa después de 45 años de trabajar, después de darles muchísimos éxitos. No se entendería la historia de esta televisora sin una productora como Carla Estrada”, dijo.
Carla Estrada creó grandes proyectos para Televisa, entre ellos Quinceañera, El privilegio de amar, El manantial, Amor real, Alborada y más. Hasta el momento, no se sabe su la productora fue despedida o fue decisión propia, pero se sabe que busca crecer a nivel profesional.
“Desde hace muchos años, Carla es una maestra de la producción, dirección, entrega, de la disciplina, del trabajo, del buen trato a la gente… me ha tocado ser testigo de cómo es Carla Estrada. No me queda claro que vaya a hacer, pero algo sí me queda claro: se la van a pelear porque es un cheque al portador”, agregó Gustavo Adolfo.
Carla Estrada se despide de Televisa tras más de cuatro décadas
Carla Estrada estudió en la Universidad Autónoma Metropolitana y posteriormente inició como asistente de producción. Televisa le abrió las puertas por más de cuatro décadas para dar rienda suelta a su creatividad, aunque el ciclo cerró con la televisora de San Ángel.
“Me dicen que es un ciclo que se acaba… Carla llevaba un tiempo escogiendo muy bien sus proyectos y ves que ahora estamos en la época de hacer refritos de las historias que ya existen. Carla no está para hacer eso, Carla está para hacer bio series, su único hijo trabaja para Disney”, dijo.
Gustavo Adolfo Infante no descarta que Carla Estrada se instale en Los Ángeles en busca de nuevas oportunidades: “Es una mujer que ha ganado bien gracias a Dios, afortunadamente, quien trabaja bien y da buenos resultados, pues le tiene que ir bien. Creo que descansará y verá con calma y con tiempo, evaluar que es lo que va a hacer”.
“Televisa tendrá sus motivos para haberla dejado ir, pero hay ciclos que se cierran, después de trabajar 45 años de manera conjunta, Carla toma la decisión de irse de manera libre y en buenos términos”, añadió el periodista, quien no reveló si Televisa corrió a Carla Estrada o si se fue por decisión propia.