Tras semanas de haber anunciado su compromiso nupcial, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, contrajeron matrimonio este fin de semana ante sus amigos y familiares más cercanos en una pequeña boda donde ambos lucieron felices y enamorados. Dicho evento se llevó a cabo en un hotel de la Ciudad de México, donde pudieron festejar su enlace matrimonial. Ambos famosos compartieron imágenes de este bello momento en sus redes sociales.
“Ayer me disfracé de novia y hoy desperté junto a mi esposo. Te amo Eduardo Videgaray. Gracias a todas las personas que hicieron realidad este sueño de unir nuestras vidas oficialmente”, fue el caption con el que compartió Sofía una serie de fotografías en las que lucía un hermoso vestido blanco y un maquillaje muy al natural que, evidenció aún más su belleza. La publicación ya cuenta con más de 36 mil likes y cientos de comentarios felicitando a los ahora esposos.
“Felicidades, son una gran pareja, les deseo solo lo mejor”, “Qué increíble noticia. Se ven de lo más felices. ¡Que dure para siempre!”, “Vivan los novios y disfruten mucho de esta maravillosa etapa juntos”, “Cuánto amor en una imagen. Les deseo todo el amor del mundo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la feliz pareja en redes sociales por parte de sus fans y amigos.
Por su parte, Eduardo agradeció en su cuenta de Instagram a Sofía por “hacerlo el hombre más feliz del mundo”, con la misma serie de imágenes que la conductora, mismas que también fueron aplaudidas y la publicación ya cuenta con más de 53 mil likes y cientos de comentarios felicitando a ambos en su nueva etapa como marido y mujer.
Cabe mencionar que, la pareja decidió agilizar la boda debido a que Sofía quería que su abuela estuviera presente en la boda, sin embargo, lamentablemente murió días antes. La conductora anunció su fallecimiento con algunas fotografías en un post en Instagram y un emotivo mensaje de despedida.
De lo que no cabe duda es que, la pareja lució feliz y se rodeó de sus seres más cercanos, quienes siguieron los protocolos de salud al pie de la letra para evitar algún riesgo de contagio.