Scarlett Johansson es una de las personalidades más exitosas de Hollywood, pues con su belleza, carisma e increíble talento ha acaparado los reflectores de la industria cinematográfica, pero ahora la actriz está disfrutando de un importante momento en su vida alejada de las cámaras, pues después de tres años de noviazgo se casó con Colin Jost, el comediante de Saturday Night Live, en una ceremonia privada.
A pesar de que la protagonista de Black Widow y el comediante decidieron mantener en secreto los detalles de su boda, fue la organización sin fines de lucro Meals on Wheels America la que se encargó de revelar la noticia de la boda.
“Estamos encargados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia más cercana y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad por el covid-19”, se puede leer en la publicación de Instagram de la organización.
El posteo fue acompañado con una foto de un crucero, pero no fue todo, pues la organización detalló que Scarlett Johansson y Colin Jost llevaron comida a adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad, por lo que pidieron a usuarios de redes sociales que como “regalo de bodas” donen a la fundación.
“Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar a la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía ”, dice el texto.
De acuerdo con el portal especializado TMZ, la boda se realizó en el área de Palisades en Nueva York, en donde la actriz de The Avengers compró una lujosa propiedad en el 2018
La historia de amor de Scarlett Johansson y Colin Jost
Scarlett Johansson conoció a Colin Jost durante una de sus participaciones en el programa Saturday Night Live y en la primera de 2017 comenzaron a salir, por lo que no era raro verlos juntos en público, pero fue en mayo de 2019 cuando sorprendieron a sus seguidores cuando se dio a conocer la noticia de su compromiso.
Se trata del primer matrimonio del comediante y el tercero de la actriz, pues anteriormente había estado casada con Ryan Reynolds, con quien llegó al altar en otoño de 2008 en Vancouver, Canadá. Posteriormente Johansson se casó con Romian Dauriac, se fue a vivir con él a Francia y juntos tuvieron a una hija llamada Rose, pero la relación terminó y tomaron rumbos separados.