Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera tuvieron una de las relaciones más polémicas y controversiales de la historia de México. En entrevista con Yordi Rosado, su hija, Sofía Castro, reveló que el en ese entonces Gobernador del Estado de México conquistó a la actriz con detalles y muestras de cariño.
La joven actriz recordó cómo comenzaron a llegar flores y obsequios a su casa, lo que llamó su atención. Fue entonces cuando su madre le confesó que estaba saliendo con el entonces gobernador del Estado de México.
“Empecé a ver que llegaban flores a la casa y detallitos, de repente: ‘¿mamá quién te manda flores?’ y me dijo: ‘pues es él, estoy saliendo con Enrique’, nos contó todo (…), nos lo presentó, conocimos a sus hijos. Yo lo conocí en mi casa, algo que me sorprendió es en la manera en la que conquistó a mi mamá con detalles, irla a ver a la casa y hasta que se fue formalizando”, recordó la también hija de “El Güero” Castro.
Según Sofía Castro, Enrique Peña Nieto siempre se portó muy bien con ella y sus hermanas, haciéndolas parte de su familia e incluso formaron una familia de ocho personas, incluyendo a los tres hijos del expresidente.
Sofía Castro cuenta cómo fue ser de la familia presidencial
Sofía Castro también habló sobre el proceso que vivió cuando Peña Nieto decidió postularse para la presidencia. Ella nunca se imaginó que su padrastro llegaría a ocupar ese cargo y recuerda el shock que fue para ella y su familia cuando ganó las elecciones. A pesar de las críticas que recibió en redes sociales, Sofía Castro afirma que siempre estuvo ahí para apoyar a su madre y a Peña Nieto.
“Nos cambiamos de casa y mi papá, mi mamá y Enrique hablaron con nosotras, nos dijeron lo que implicaba, mucha responsabilidad, una posición de mucha responsabilidad y nos dijeron que nos cuidáramos de la gente que se nos iba a acercar (…), sí fuimos una familia de ocho personas, nos queremos con el alma y nos fuimos acompañando el día a día y tratamos de ser un soporte como para él como para mi mamá", recordó.
La separación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fue dolorosa para Sofía Castro, ya que significó una separación drástica de la familia que habían formado juntos. A pesar de esto, la joven actriz sigue manteniendo una relación con los hijos del expresidente y agradece a Peña Nieto por haber sido un gran padrastro para ella y sus hermanas.