Sofía Castro está de manteles largos este sábado, pues finalmente llegó al altar junto a Pablo Bernot. La pareja eligió este 30 de noviembre de 2024 para celebrar su boda religiosa, dando paso a una exclusiva celebración de cuatro días en los lugares más exclusivos de San Miguel de Allende, Guanajuato.
Sofía Castro y su mamá llegaron desde el jueves 28 de noviembre a San Miguel de Allende, en donde se instaló, se puso cómoda y se tomó algunas fotografías. El pasado viernes comenzó el festín, pues los novios ofrecieron un cóctel en el 'Jardín Colibrí' con capacidad de hasta 110 invitados.
Luego del coctel, Sofía Castro y Pablo Bernot se casó este sábado 30 de noviembre por la iglesia, en una lujosa fiesta con sus familiares y amigos más cercanos. El domingo 1 de diciembre de 2024 fue el último día del itinerario, cerrando con un desayuno de despedida en San Miguel de Allende.
Así es el 'Jardin Colibrí', exclusivo lugar donde Sofía Castro ofreció un cóctel de bienvenida
Como parte de su maratón de boda, Sofía Castro ofreció una reunión de en el 'Jardin Colibrí' de San Miguel Allende. La hija de El Güero Castro y Angélica Rivera organizó un cóctel de bienvenida como parte del festejo, eligiendo este recinto con capacidad para hasta 110 invitados.
Se trata de un elegante y exclusivo espacio que sobresale por una cúpula blanca de vidrio, además de sus áreas verdes rodeadas de naturaleza: "Este espacio al aire libre se encuentra cerca de los extensos jardines orgánicos del rancho y es perfecto para cocteles de bienvenida, cenas íntimas de ensayo o brunches después de la boda", se lee en el sitio web del lugar.
Se trata de un exclusivo lugar, lujoso y costoso; el cual está equipado con una cocina completa, baños, invernaderos botánicos y un techo de vidrio. Sus jardines al estilo de Monet y los túneles de enredaderas florales crean "un lugar idílico como sacado de un cuento de hadas para ocasiones especiales".