En las últimas semanas, el matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto ha dado de qué hablar y es que Sofía Castro, una de las hijas de la actriz, habló de su sentir sobre la relación, además de asegurar que fue un gran golpe para ella darse cuenta de que el romance entre ambos había terminado.
“Creo que esto nunca lo he dicho, pero me dolió más el divorcio de Enrique y de mi mamá que el de mis papás. Sabíamos que nunca íbamos a perder a mi papá, pero cuando viene lo de Enrique, de cómo pasó, fue de: ‘Ya lo perdí a él’ y yo sí tenía una buena relación con él, yo a él lo quise muchísimo, como un papá”, dijo en una entrevista en el programa de YouTube de Aislinn Derbez.
Luego de estas declaraciones que se volvieron rápidamente virales, Angélica Rivera se pronunció al respecto en un encuentro con la prensa, sin embargo, aunque sí respondió a los medios, no quiso profundizar al respecto o, al menos, no por ahora.
“Ya lo dijo Sofi... ya lo diré yo en su momento”, fueron las cortas palabras que dijo para la prensa.
Habría ocurrido un reencuentro entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto
Es de esta manera y a 5 años de su polémico divorcio como la famosa y el político habrían tenido un encuentro recientemente, así lo afirmó el periodista espectáculos Jorge Carbajal, en su canal de YouTube ‘En Shock Live’.
De acuerdo a las palabras de Carbajal todo ocurrió la semana pasada, en la celebración de la despedida de soltera de Sofía Castro, que tuvo como cede Las Vegas. La fiesta habría tenido como cede el hotel Encore, en el área del Casino o de restaurantes.
Esto debido a que no fue una despedida de soltera común, pues además de estar presentes los familiares y amigos cercanos de Castro y su esposo Pablo Bernot, también se pudieron ver importantes empresarios, artistas y políticos. Por ello, se habría desplegado un amplio número de hombres de seguridad, lo que imposibilitó que se grabara el evento.
Sin embargo, el que se habría llevado toda la atención de los presentes fue Enrique Peña Nieto, quien fue como un padre para la novia.
Después de estas declaraciones, dio a conocer que es muy probable que el político asista a la boda religiosa de su hijastra, que rumores apunta a que la esperada celebración se lleve a cabo el próximo fin de semana, en San Miguel de Allende, en Guanajuato.