Sofía Castro, la talentosa actriz e hija de la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, hace unos días, sorprendió a seguidores al anunciar su compromiso con el empresario Pablo Bernot.
A pesar de haber compartido recientemente su desinterés por el matrimonio, el amor entre Sofía y Pablo fue tan grande que se comprometieron en Los Ángeles..
Cabe recordar que hace unos meses, en una entrevista, Sofía Castro reveló su falta de bcomentando: "No sé por qué me quieren casar". En ese momento, expresó su deseo de enfocarse en su carrera y su familia antes de considerar el enlace. Sin embargo, la historia de amor entre Sofía Castro y Pablo Bernot ha dado un giro, ya que recientemente se comprometieron en una romántica ocasión.
El compromiso tuvo lugar en el emblemático Parque Griffith de Los Ángeles, California, mientras la pareja disfrutaba de un fin de semana de senderismo, según la revista Quién. La noticia ha emocionado a sus seguidores, ya que Sofía y Pablo celebraron dos años de relación en 2021, y Sofía había expresado su deseo de casarse y formar una familia el año anterior.
Así fue la vez que Sofía Castro usó la tiara de novia de su madre
Además, cabe recordar que hace tiempo, Sofía Castro compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece vestida de novia. La imagen desató rumores sobre una posible boda con Pablo Bernot.
Sin embargo, esta aparición vestida de novia forma parte de las últimas escenas que Sofía grabó para una serie de Telemundo, en la que su personaje llega al altar, cumpliendo uno de sus mayores sueños.
Sofía Castro emocionó a sus seguidores al revelar que utilizó la tiara de novia y una peineta de su mamá para estas escenas de boda en la serie. Los fans elogiaron su elección de accesorios, aunque algunos expresaron su deseo de que los use también en su boda "real" con Pablo Bernot. Comentarios como "Sorry bebé, pero esa (tiara) deberías llevarla en tu boda real" y "La tiara es de tu mami" llenaron las redes de la famosa.
Aunque en aquella ocasión Sofía Castro únicamente estaba cumpliendo con su trabajo, ahora no podemos esperar para verla nuevamente vestida de blanco y caminar hacia el altar.