Este sábado 7 de septiembre de 2024 se llevó a cabo uno de los eventos más bonitos en la vida de Sofía Castro, pues llegó al altar con su novio Pablo Bernot. Con un hermoso vestido blanco con olanes, un maquillaje natural y el pelo suelto, la famosa se casó por el civil este día.
Al evento acudieron sus amigos y familiares más cercanos, por lo que su mamá Angélica Rivera no pudo faltar. La Gaviota ha llevado una vida hermética y alejada de los reflectores, pero este sábado, reapareció en la boda de su hija con un vestido negro y un recogido de ensueño.
En un video dado a conocer por la Revista Quien, Angélica Rivera entró al recinto del brazo de Sofía Castro, y después la entregó a Pablo deseándole el mejor de los éxitos en esta nueva etapa. La famosa lució cabellera rubia y se puede ver muy conservada a pesar del paso de los años.
Angélica Rivera y Sofía Castro posan juntas en la boda de la joven actriz
Angélica Rivera y Sofía Castro posaron en su primera foto oficial juntas, luego de celebrar uno de los días más especiales en la vida de la joven actriz. Según se puede ver en las redes sociales, La Gaviota lució un vestido negro con encaje y una coleta baja, outfit que sobresalió por un collar plateado.
Madre e hija vivieron uno de los momentos más esperados de sus fans, pues Sofia Castro celebró su boda en un exclusivo recinto de la Ciudad de México, el cual reunió a sus amigos y seres queridos más cercanos. Las reacciones no se han hecho esperar, ya que decenas de fans felicitaron a Sofía y a su esposo Pablo Bernot.
Por cierto que, la elección de Pablo Bernot para casarse con Sofía Castro también robó miradas, pues lució un elegante traje rosa palo fuera de lo común. Sin embargo, ambos esposos celebraron este evento nupcial, que anunciaron con anticipación hace varios meses.