En días recientes la noticia de la caída de Silvia Pinal estremeció al mundo del espectáculo, pues debido a dicho accidente tuvo que ser intervenida de emergencia para realizarle una cirugía de cadera el pasado 24 de abril. Fue su hijo Luis Enrique Guzmán quien estuvo siempre en contacto con los medios de comunicación para hablar sobre la salud de la diva del cine mexicano, quien a días de la operación se trasladó a su casa para seguir con su recuperación.
Si bien ya han sido varias las declaraciones por parte de sus familiares, ahora fue la misma Silvia Pinal que declaró para el programa De Primera Mano que, está sumamente preocupada por lo que pasa en el mundo, sin embargo, se tiene que seguir adelante.
En cuanto a su recuperación, “me encuentro bien, la cirugía no fue grave, yo soy muy fuerte. Miedo me da que no me cure bien, pero en realidad no, me ha ido bien. Todo está resuelto”, fue parte de la declaración de la primera actriz.
“Pensar en la muerte, lo pienso, pero no me preocupó. Sé que todos tenemos un principio y un final, y yo estoy caminando hacia el final. Trato de hacer las cosas lo mejor que puedo, pero hasta ahí”, continuo Silvia Pinal.
Sobre su testamento, aseguró que su abogado ya tiene listos todos sus documentos dejando ver que ya hay una decisión final en cuanto a los bienes que deja en vida para sus hijos y nietos.
Dichas declaraciones dejaron ver que Silvia Pinal se recupera de manera extraordinaria de su reciente caída y que su estado de salud mejora día con día.