La familia de Silvia Pinal, a pesar de tener diferencias, siempre se ha mostrado unida cuando se trata de situaciones importantes, prueba de ello es que en las dos más recientes hospitalizaciones de la matriarca, todos han mostrado su preocupación, incluso Enrique Guzmán, su ex esposo, fue a visitarla al hospital cuando estuvo internada por una inflamación de la vejiga, es por ello que no es sorpresa que, tras su reciente cirugía, sus hijos y nietos expresaran su alivio.
La primera en comunicarse con los preocupados fans de su madre fue su hija mayor, Sylvia Pasquel, la cual aclaró la situación y tras la exitosa operación, aclaro que su madre se encontraba ya recuperándose, además añadió que su mamá era un “roble” y su salud era muy buena.
Por su parte Alejandra Guzmán también compartió que su mamá había salido muy bien de la operación e incluso comento que ahora se parecían más porque ambas tenían cadera de titanio, esto debido a la fractura que sufrió la actriz de 88 años de edad.
Por su parte sus nietas, Michelle Salas y Camila Valero compartieron la situación con sus seguidores y les pidieron orar por su abuela, tras saberse la noticia de que ya se encontraba recuperándose se la cirugía, Michelle publicó una fotografía de Pinal y escribió: “Nadie es más fuerte que tú. Te amo con todo el corazón”.
Valero compartió que su abuela se encontraba bien y gradeció a quienes mostraron preocupación por su abuela, aclaró que ella nunca dudó que saldría bien de su cirugía, así mismo compartió que había hablado con ella y le había asegurado que no sentía dolor y que muy pronto iba a estar caminando nuevamente.