Silvia Pinal es conocida por muchos como ‘La última gran diva’ y no es para menos, pues su talento la llevó a convertirse en musa de importantes cineastas como Luis Buñuel, además se sabe que gracias a su trabajo artístico disfruta de toda clase de lujos, por lo que no se deja impresionar tan fácil como le ocurrió a Susana Zabaleta, quien asegura que pasó un vergonzoso momento frente a la actriz.
La matriarca de la dinastía Pinal y Susana Zabaleta tienen algo en común, son sumamente talentosas y cuentan con una gran cantidad de fans, pero al parecer los regalos que reciben de sus fans tienen diferencias abismales; así lo dejó saber la cantante.
Durante una entrevista para ‘Él le contó’ con Miguel Díaz de Multimedios, Susana Zabaleta aceptó hablar de distintos temas, desde algunos temas muy personales como el acoso que vivió al inicio de su carrera, hasta sus relaciones amorosas.
Justo cuando estaba hablando de sus romances, la cantante recordó que cuando trabajó en ‘Amor, dolor y lo que traía puesto’ terminó siendo humillada por Silvia Pinal, pues estaban ensayando la obra cuando llegó muy feliz a presumir un regalo que le dieron.
“Trabajamos juntas la Pinal y yo en “Amor, dolor y lo que traía puesto”, entonces le dije: ‘Mira lo que me mandó un fan que está intentando seducir y no sé qué’ y me dice ‘¿qué te trajo, qué te trajo?’”, recordó la famosa.
Susana Zabaleta confesó que estaba sumamente emocionada por el regalo, así que lo abrió en compañía de Silvia Pinal y muy feliz se dio cuenta de que era una pulsera de Pandora, pero a ‘La última diva del cine mexicano’ eso no la sorprendió ni un poco, por el contrario, minimizó el regalo que el fan le llevó a la cantante.
“Lo abro y era una pulsera de Pandora, me dice ‘¡Ay, antes nos daban Cadillacs’ y se fue. Dije ‘¡Ay perri!’, me dijo: ‘Antes era la misma cajita, pero con unas llaves que decían ‘Cadillac’ o lo fue fuera’”, comentó entre risas Susana Zabaleta.
Cabe mencionar que aunque Susana Zabaleta contó la historia como “una humillación”, en realidad no se sintió ofendida con el comentario de Silvia Pinal, ya que considera que los regalos que la actriz recibía eran de “otras generaciones” y le parece gracioso contar la anécdota.
Por otra parte, la actriz afirma que por lo general rechaza los regalos, en especial cuando son de hombres que tratan de conquistarla, pues le gusta ser ella quien consienta a sus parejas.