Selena Gómez es una de las cantantes juveniles más hermosas de la industria del espectáculo, la joven ha tenido una carrera complicada llena de altibajos, afortunadamente para ella siempre se ha rodeado de buenas personas que la protegen y cuidan, entre ellas su familia quien nunca le ha dado la espalda a pesar de que se ha alejado de ellos en algunas ocasiones, especialmente su madre Mandy Teefey, ha procurado estar al pendiente de la joven, la ha guiado y sobretodo le ha brindado un hogar al cual volver siempre que se sienta sola.
La vida de una celebridad es naturalmente complicada, pero Gómez además de tener que lidiar con la fama desde que era una adolescente, problemas amorosos y escándalos, también padece una enfermedad, Lupus, con la que ha tenido que lidiar no solo físicamente, emocionalmente le ha afectado y prueba de ello es lo numerosos retiros terapéuticos que ha tomado en los últimos años, así mismo recientemente recibió un trasplante de riñón y quien ha estado siempre cuidando de ella ha sido su madre.
Desde que era una niña actriz, su madre no se ha separado de ella y ahora que es una adulta aún tienen una relación de mejores amigas que sorprende a muchos, la actriz solía llevar a su madre a las entregas de premios y alfombras rojas, demostrando que era la persona más importante de su vida, si bien hubo un distanciamiento entre ellas cuando Selena salía con Justin Bieber, ahora que él está casado y ella está retomando su exitosa carrera como cantante, se les puede ver juntas de nuevo.
Algo que siempre ha impactado a los fans de la cantante es el gran parecido que tiene con su madre, no solo sus personalidades son similares, también físicamente comparten muchos rasgos, los ojos de ambas son especialmente parecidos y sus sonrisas también lucen idénticas, además Mandy es una mujer joven por lo que usualmente es confundida muchas personas la han confundido como hermana mayor de la cantante y no como su madre.
Sin embargo, en el año 2021, exactamente en el mes de noviembre, Mandy Teefey estuvo en grave peligro, una enfermedad la llevó al punto en que los doctores le dijeron que le quedaban “días de vida” diagnostico al que se llegó por una doble infección de neumonía.
Claramente su caso no termino en tragedia y gracias a los “doctores milagrosos” como ella los nombró, pudo salir adelante y contar su experiencia a través de su perfil de Instagram.
"Me dijeron que me quedaban días de vida", reveló Mandy Teefey, de 45 años, compartiendo fotos de ella en el hospital mientras luchaba por su vida. "Tuve doctores milagrosos y el amor de mi familia y amigos para seguir adelante", agregó. "Luché. Los doctores pelearon y yo fui una de las pocos que logró salir".
Y es que después de los ataques en redes sociales que recibió por su apariencia, pues se notaba que había ganado algo de peso, en una sesión de fotos para la revista Entrepreneur, se vio en la necesidad de compartir su estado de salud explicando:
“Gané 60 libras más mucha inflamación por la infección", reveló, y agregó: "No tenía nada que hacer para estar en una sesión de fotos".
La madre de Selena Gomez también explicó que tenía muy poco de haber salido del hospital en el momento de la sesión fotográfica, en la que usó una falda de cuero y una blusa negra de cuello alto.
Y es que si vemos el video del BTS de la sesión podemos ver a una Mandy feliz y disfrutando del momento junto a su hija sin tener el trasfondo de lo que había pasado tan solo un par de semanas antes a la sesión.
De igual manera Teefey les hizo saber a sus seguidores que, a pesar de, los continuos comentarios sobre su aumento de peso, está agradecida de estar viva.
"Estoy sana y trabajaré en mí misma a mi ritmo", por el momento solo queda desearle salud y felicidad, esperando que un susto como esto en su vida ni en la de Selena tengan que volver a pasar.