Selena Gomez es la tercera persona más seguida de Instagram después de Cristiano Ronaldo y Ariana Grande, a pesar de tener más de 150 millones de seguidores en esta red social, ha dicho en una conferencia de prensa durante el Festival de Cannes que las redes sociales son “terribles” para los jóvenes.
También menciono que se encuentra “asustada” de ver como niñas y niños se exponen en estas plataformas porque considera que ellos aun no saben lo que está pasando en Internet, incluso dijo que le parecía “egoísta” y “peligroso”. Cuando se le cuestionó sobre lo que ella haría para mejorar estas plataformas su respuesta fue contundente: “Es imposible en este punto hacer las redes sociales seguras”.
Selena expreso que aunque las usa con cautela, está muy agradecida con las redes sociales ya que le han permitido compartir las cosas que le apasionan, aun así, aclaró que siempre procura que sus publicaciones tengan un propósito e intenta no publicar fotos banales.
La cantante tuvo sus altas y bajas en redes sociales, compartió en el pasado el efecto negativo que tuvieron en su vida, ha expresado en numerosas ocasiones que ver toda esta “perfección” le causó depresión y entendió que la mayoría de lo que se ve en Instagram es poco realista.