Santa Fe Klan tuvo un encuentro con los medios de comunicación, luego de presentarse en un evento de Spotify, el cual fue celebrado en la Ciudad de México. El rapero sorprendió al revelar que prepara una serie de su vida, por lo que se encuentra en busca de actores que lo personifiquen cuando era un niño.
“Voy a hacer una serie mía y ahí voy a actuar yo, simón, ahí en el barrio. Ando buscando nada más un niño y de aquí para adelante yo la voy a hacer”, dijo, y sobre el contenido del proyecto esto reveló: “(La serie abarcará) todos estos diez años que he estado haciendo música, todo lo que he pasado atrás de todo esto. Todavía no lo he logrado, mínimo lo que quiero hacer, pro siempre se puede más y aquí seguimos”.
Aún no se sabe si Santa Fe Klan lanzará un casting para encontrar al pequeño Ángel Jair Quezada Jasso, pues quiere contar sus inicios en el barrio de Guanajuato, en donde creció junto a toda su familia y además forraba el baño de cartón para poder grabar sus primeras canciones.
Santa Fe Klan agradece el cariño de la gente y manda un poderoso mensaje
Santa Fe Klan se dijo agradecido por el buen recibimiento de la gente a través de los años y esto dijo sobre ser una inspiración para millones de jovencitos que buscan un estilo de vida alejado de la malicia y las drogas: “Que chido que la gente nos vea a nosotros y vea que todo se puede”.
Y sobre el gran cambió que ha tenido su vida y rutina tras el nacimiento de su bebé, esto dijo: "He madurado, he aprendido más cosas de la vida y me he querido más a mí, me he cuidado más a mí mismo porque quiero ser un ejemplo para Luka. Quiero tener muchos (bebés), como unos diez o doce, con quien esté”.
Por su parte, Lalo Carillo dio su opinión en el programa ‘De Primera Mano’ y esto dijo sobre la próxima serie del rapero: “El hecho de hacer una serie estaría padre porque son de ese tipo de historias aspiracionales, es un chavo que tenía muy pocos recursos, el mismo barrio en contra, la situación, y que finalmente se vuelve en un modelo a seguir. Lleva el barrio en la sangre, enaltecer a su barrio, a pesar de que ha crecido, no se olvida de dónde viene”.