Fue en mayo de este año, cuando Maya Nazor incendió las redes sociales con la noticia de su próximo debut en la revista ‘Playboy México’, confesando que iba a cumplir uno de sus sueños más grandes.
No hay plazo que no se cumpla y la modelo mexicana finalmente ha debutado en la portada de agosto de la famosa ‘revista del conejito’. Con lencería roja de encaje y un peinado desaliñado, Maya Nazor cumplió una meta más en su carrera.
“Se cumplió uno de mis más grandes sueños a tan solo unas horas. Estén preparados para las fotos que se vienen en Playboy México con mucho amor y cariño para ustedes. Gracias por su apoyo. ¡Los amo!”, escribió en sus redes sociales.
La creadora de contenido combinó el conjunto de lencería con un maquillaje a base de labios ligeramente pintados y mejillas rosas. Maya Nazor lució su característica cabellera rubia, delineador negro y pestañas voluminosas a cargo del maquillista Michelle Magaña.
“Me siento libre, plena y hermosa, gracias por su apoyo y cariño”, escribió la ‘influencer’ mexicana debajo de una galería de fotos compartida en sus redes sociales. Las reacciones no tardaron en llegar para la famosa, ya que sus fans la felicitaron por este logro.
“Qué elegante”, “Eres un ángel”, “Voy a comprar la revista”, “Una mujer libre”, “Hermosa”, “Mucho éxito”, “Qué hermosa te ves”, “Siempre apoyándote güerita hermosa” y “Qué sigan los éxitos”.
Maya Nazor cumple su sueño más grande… y tunde a Karely Ruiz
Algunas personas también sacaron a colación el nombre de Karely Ruiz, expresando que Maya Nazor cumplió el sueño primero de protagonizar una portada de ‘Playboy’.
“No veo el like de Karely”, “Ya quisiera Karely”, “Le diste donde más le duele”, “Cosas que ella no logrará”, “Le arde”, “No está soportando”, “Karely no sale de Only” y “Unas hacen Only y otras Playboy” fueron algunas reacciones de los usuarios de las redes sociales.
Recordemos que por meses se ha hablado de una supuesta rivalidad entre Maya Nazor y Karely Ruiz, luego de que la segunda inició una supuesta relación con Santa Fe Klan. La regia fue muy criticada por supuestamente no respetar a su amiga, aunque ellas han negado que realmente hayan tenido una amistad en el pasado.