Ángel Quezada Jasso, más conocido como Santa Fe Klan ha logrado ser reconocido como uno de los raperos mexicanos más exitosos de México, pues su música ha logrado que miles de personas se sientan identificadas con sus letras.
Y es que su rápido ascenso a la fama ha sorprendido a más de uno, debido a que no solo en su país natal ha logrado el estrellato, pues al rededor de toda América se ha ganado a millones de fieles fans. Esto y más lo han catapultado a no solo el éxito, sino también a generar una gran fortuna.
¿A cuánto asciende la fortuna de Santa Fe Klan?
Con más de 10 años de carrera en la escena musical, liderando el género del rap y hip hop en México, Santa Fe Klan ha logrado amasar un importante patrimonio, pues de acuerdo al medio Celebrity Net Worth, se estima que Santa Fe Klan percibe entre 2 y 3 millones de pesos mexicanos por concierto.
Además de la música, el artista cuenta con más de 4 billones de reproducciones en su canal de Youtube, por lo que sus ingresos por mes se estimarían en al menos 25 mil 500 euros, equivalente a 4 millones de pesos mexicanos aproximadamente.
Los negocios de Santa Fe Klan
Aunque la música sería su mayor fuente de ingresos, Ángel Jasso también ha sido un gran emprendedor, pues cuenta con dos negocios a su nombre que le han generado considerables dólares a su cuenta.
El primero de sus negocios se trata de su propia línea de ropa de nombre ‘Santa Suerte’, que va dirigida a un público joven y urbano. Las prendas se venden en línea de y de acuerdo con su página oficial, los precios oscilan entre los 300 y 650 pesos mexicanos.
Las prendas favoritas entre su público se tratan de jerseys de múltiples deportes, tal como el básquetbol y el futbol americano. Además, también se pueden encontrar disponibles gorras, tenis anchos y accesorios.
Otro de sus negocios se trata de una barbería de nombre ‘473 Barber Shop’, en su natal Guanajuato, que si bien podría parecer poco, también se estima que genera ingresos importantes.
¿Quién es Santa Fe Klan?
Originario de León, Guanajuato, Ángel Quezada nació el 29 de noviembre de 1999. Desde temprana edad tuvo una fuerte necesidad de expresar sus sentimientos sobre las dificultades que vivía en su barrio, por lo que encontró la manera de hacerlo por medio de la música.