El rapero Santa Fe Klan es conocido en México, además de ser uno de los más grandes exponentes de la música rap, por apoyar a la ciudad que lo vio crecer, Guanajuato, pues a pesar de ser una estrella internacional, visita frecuentemente su barrio Santa Fe.
Es así como un día tan importante para las infancias, ‘El día de Reyes’ no podía pasar desapercibido por el cantante, quien no dudo en hacer felices a los niños y destino una fuerte cantidad de dinero para regalarles juguetes.
Santa Fe Klan regala juguetes en el día de Reyes
Días antes de la festividad, Ángel Quezada, nombre de nacimiento del rapero, hizo una publicación en donde avisó regalaría juguetes en distintas colonias de bajos recursos en Guanajuato.
Es así como cumpliendo su promesa, personalmente realizó la entrega de juguetes durante dos días consecutivos, el lunes 6 y martes 7 de enero. Abordo de una caravana de camionetas llenas de regalos, recorrió diferentes barrios de la ciudad de Guanajuato.
Además de todo, no solo colaboró haciendo felices a los niños, también se dedicó a comprar todos los juguetes en mercados y negocios locales, así lo comentaron sus fans por medio de redes sociales, cuando vieron al cantante la madrugada del 6 de enero visitando los lugares.
Critican a Santa Fe Klan por regalar juguetes y él responde
Su acción fue aplaudida por sus seguidores y miles de usuarios en redes sociales, sin embargo, las criticas y señalamientos no faltaron, por lo que Santa Fe Klan no dudó en responder a todos sus haters.
“Fuimos a vaciar los puestos del cantador pa’ que se aliviane la raza, pa’ apoyar a los comerciantes. Me gasté casi medio millón en los juguetes de ayer (lunes 6) y hoy (martes 7). Pero la gente nunca está contenta, y que triste que critiquen la humildad y los valores tan ch1n60nes que me dieron mis papás y nos hagan menos lo que uno les da a los niños de corazón”, escribió el cantante mediante una publicación en Instagram.
Pese a los malos comentarios, el intérprete de ‘Así soy’, no dejó que le afectaran y agradeció a todos los comerciantes que apoyaron la causa y lo ayudaron a regalar más juguetes para todos los niños: “Gracias a los comerciantes que me regalaban más juguetes o me dejaban más barato No se imaginan la alegría que me da ver a los niños felices con tan poquito Si todos nos apoyáramos otra cosa sería”.