Sabine Moussier, reconocida actriz, relató uno de los momentos más difíciles por los que pasó en su carrera actoral, pues confesó que mientras grababa una telenovela, uno de sus compañeros abusó sexualmente de ella.
En un encuentro con la prensa, la famosa se sinceró con los medios de comunicación y dio detalles sobre uno de los episodios que marcó su vida personal y profesional, que hasta la fecha sigue la sigue afectando.
Sabine Moussier revela haber sido víctima de abuso
La actriz contó el traumático momento que sufrió mientras grababa una escena íntima, pues mientras ella y el actor se encontraban en una cama, en la que simulaban tener un encuentro, el hombre se aprovechó de ella.
"Simplemente, estaba en una escena y era una escena de cama y lo que este actor decidió hacer fue tomar mi mano, se quitó la pijama, los chones y ponérmela ahí. Empezó con: 'Pero bájate, no sé qué, quítate, no sé qué' y yo: 'No'", comenzó relatando.
Moussier confesó que en ese momento entró en shock, por lo que no supo como reaccionar, por lo que tan solo comenzó a reír debido a los nervios y el miedo que la situación le causaba.
"Cuando empezó la escena yo me reía, pero de nervios entonces estaba sumida y me dijo el director: 'Sabine, igual, pero sal, que se te vea', pero yo nada más estaba como... 'Sí'", mencionó.
En la charla, Sabine confesó que esta situación fue muy dolorosa para ella, debido a que en su momento no supo como reaccionar, no obstante, reveló que actualmente sería otra historia.
"Es muy fuerte, es muy duro, es muy bajo. Pedí que no me pusieran más escenas de sexo con esa persona y fue lo único que pude hacer. Tampoco quiero que se sepa quién es. En otro momento tengo clarísimo que hubiera reaccionado, hubiera levantado la cobija y frente a todas las cámaras lo hubiera expuesto".
Sabine Moussier estaría dispuesta a revelar quién abusó de ella
La intérprete mencionó que aunque en su momento no tomó acciones legales en contra de su agresor, debido al miedo que este le provocó, no descarta la idea de hacerlo actualmente.
"Lamentablemente, me quedé petrificada, no supe hacer nada, salí y me puse a llorar. Me costó mucho, esa ocasión yo me estaba muriendo de risa de nervios. No lo hice (denunciar), no sé si algún día lo haga".
Además, dejó en claro que aunque en ese momento no revelaría el nombre del actor que abusó de ella, estaría pensando en hacerlo, pues no desearía que otra colega pasara por una situación similar.
"Me escucho y me doy... nunca me ha gustado hacerle daño a la gente, nunca me ha gustado hacer daño a nadie. No quiero hacerle daño a esta persona, pero tampoco quiero que otra persona sufra por lo mismo y es una decisión que me cuesta mucho trabajo, no sé si algún día vaya a pasar".