La tercera temporada de ‘Secretos de Villanas’ ha comenzado con revelaciones conmovedoras, siendo una de las más impactantes la confesión de Sabine Moussier sobre su delicado estado de salud, pues la actriz conocida por su participación en ‘La Casa de los Famosos México’, sorprendió al público al hablar abiertamente sobre su posible diagnóstico médico.
Sabine Moussier, quien fue la quinta eliminada en la segunda temporada del reality, no mencionó públicamente problemas graves de salud durante su tiempo en el programa, pero enfrentó una severa infección estomacal que la afectó en los primeros días del programa y demostró varios malestares más a lo largo de su estancia en la casa.
Sabine Moussier se sincera sobre sus problemas de salud
En un emotivo momento durante ‘Secretos de Villanas, Moussier’ rompió el silencio sobre las complicaciones médicas que ha estado enfrentando durante el último año y entre lágrimas, la actriz compartió que ha estado sometida a múltiples estudios y consultas con diferentes especialistas, sin que hasta ahora se haya llegado a un diagnóstico claro.
“He estado viendo doctores, neurólogos, reumatólogos... me he estado rompiendo poco a poco”, confesó Sabine, conmoviendo a sus compañeras y al público. Aunque no hay un diagnóstico definitivo, los médicos han planteado dos posibles afecciones, ambas con graves consecuencias: una de ellas es de origen neurológico o reumatológico, mientras que la otra posibilidad que se baraja es la esclerosis múltiple.
Así podría estar afectando la esclerosis múltiple a Sabine Moussier
La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta el sistema nervioso central y puede generar una amplia gama de síntomas, desde visión doble y debilidad muscular hasta dolor intenso. Sabine relató sus propios síntomas, que comenzaron hace aproximadamente un año.
“Hace como un año se me empieza a poner el cuello tieso, tieso... empiezo a sentir hormigueo en las manos”, detalló. Estos síntomas, según explicó, han ido empeorando con el tiempo, afectando su calidad de vida.