Ximena Sariñana, una de las figuras más exitosas y versátiles en el mundo del entretenimiento, no solo destaca en la música y la actuación, sino que también tiene una hermosa familia de quien no suele hablar, como de su esposo Rodrigo Rodríguez, quien es también el padre de sus hijos y aquí te decimos quién es y a qué se dedica.
Poco se sabe sobre Rodrigo, pero lo que es innegable es que Ximena Sariñana irradia felicidad a su lado. Aquellos que conocen a la pareja de cerca afirman que el esposo de la cantante es un hombre excepcional, dedicado como esposo y cariñoso como padre.
¿Cómo es la historia de amor entre Ximena Sariñana y su esposo Rodrigo?
La historia de amor entre Ximena y Rodrigo comenzó en 2014, aunque los detalles sobre cómo se conocieron y se enamoraron siguen siendo un misterio. Lo que sí es evidente es que Rodrigo Rodríguez no pertenece al mundo del espectáculo, lo que ha permitido que la pareja mantenga su relación en la intimidad.
En el año 2016, Ximena y Rodrigo decidieron dar un paso importante en su relación al contraer matrimonio en una boda de estilo Boho Chic. Fue un evento íntimo que contó con la presencia de amigos cercanos, aunque lamentablemente, el querido amigo de Ximena, Kalimba, no pudo asistir debido a compromisos laborales.
La pareja ha sido vista en público en raras ocasiones, compartiendo momentos especiales juntos. Ximena no se amedrenta ante los paparazzi y, cuando los descubre capturando sus momentos especiales con su esposo, no duda en saludar a las cámaras.
En cuanto a la vida de Rodrigo Rodríguez, se sabe que es empresario y de origen mexicano. Sin embargo, al igual que su esposa, Rodrigo prefiere mantener en secreto la mayoría de los aspectos de su vida privada.
A pesar de esta discreción, se dice que la conexión entre la pareja fue instantánea, lo que los llevó a decidir casarse en una boda de estilo hippie. Además, como fruto de su amor, Ximena y Rodrigo son padres de dos hijos, aunque el nombre del segundo hijo se mantiene en el anonimato.
Ximena Sariñana ha dejado claro en varias ocasiones su deseo de respetar la privacidad de su esposo y evitar que forme parte del espectáculo. Por esta razón, no lo muestra en redes sociales ni lo incluye en entrevistas públicas. La pareja continúa manteniendo su vida personal alejada de los reflectores, centrada en su amor y en su creciente familia.