Alex Sirvent y Ximena Herrera formaron una de las parejas más populares del espectáculo mexicano en los dosmil, por lo que el anuncio de su ruptura pronto conmocionó a sus admiradores. Los famosos se separaron en diciembre de 2013, pero decidieron hacer pública la situación en marzo de 2014.
Ambos duraron casados cuatro años y fue el mismo Alex Sirvent quien rompió el silencio para la 'Revista Quién' e informó sobre la ruptura, la cual se habría dado por motivos de tiempo. Y es que, según reveló el ex participante de Survivor México, ambos tenían agendas muy ocupadas.
"Cada quien está tomando su camino y ella ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Dicen por ahí que hay que ser muy valiente a la hora de ver el amor que pasa delante de ti, como también hay que ser valiente cuando tiene que terminar, pero de una manera bonita", dijo.
Alex Sirvent y Ximena Herrera pusieron fin a su matrimonio en el 2013
Alex Sirvent reveló que la separación se dio en los mejores términos, incluso les costó mucho trabajo tomar esta decisión. Además, el mexicano reveló a la misma publicación de sociales, que su amor por Ximena Herrera seguía siendo muy grande.
"Me da mucha tristeza ver a parejas que terminan odiándose cuando en realidad lo único que haces cuando estás enamorado y cuando crees en el amor es crecer, a una persona que te da todo eso no le puedes dar más que las gracias. Nuestra relación ha inspirado a muchos jóvenes, a quiénes han escuchado nuestras canciones y desde ese amor decidimos decir adiós", contó.
Tiempo después, TV Notas lanzó una polémica publicación, en la cual contó que Ximena Herrera había tenido problemas con la familia de Alex y se sentía muy desplazada. Por su parte, el conductor de 'Venga la Alegría Fin de Semana' dio otras declaraciones y versiones para la 'Revista Quién'.
"Estamos más fuertes que nunca, con el mismo amor del primer día y desde ahí estamos haciendo esto para decirle a la gente que hay que creer en el amor. El amor sí existe y saca lo mejor de ti", contó.