Hace poco más de un año, Adianez Hernández se vio envuelta en una fuerte polémica al confesar su infidelidad a su entonces esposo, Rodrigo Cachero, con Augusto Bravo, un lío amoroso que muchos consideraron totalmente inmoral debido a la conexión entre todos los involucrados.
Este escándalo cobró relevancia debido a que Augusto era pareja de Larisa Mendizábal en ese momento, quien, curiosamente, había sido pareja de Rodrigo años atrás, una situación que desencadenó una oleada de malos comentario y que llevó a que las víctimas del engaño tuvieran que mostrar públicamente su dolor ante lo sucedido.
Adianez Hernández y Augusto Bravo llegaron al altar pese a críticas
A pesar de la tormenta mediática y las críticas recibidas, Adianez y Augusto decidieron seguir adelante con su relación, mostrando su romance de manera abierta, dejando claro que no les afectaba lo que se dijera sobre ellos y llegando al punto de casarse y formar una nueva familia a solo un año de la polémica.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar cuando las fotos del enlace matrimonial salieron a la luz, llenándolos de críticas por haber formalizado su romance que surgió de una infidelidad y algunos usuarios incluso señalaron que esto afectaría negativamente a sus ex parejas nuevamente.
Así reaccionó Rodrigo Cachero al matrimonio de su ex-esposa
En un encuentro con las cámaras del programa ‘Venga la Alegría’, Rodrigo fue abordado para que expresara su opinión respecto al reciente matrimonio de Adianez y Augusto.
Para sorpresa de muchos, el famoso respondió con una actitud serena y contó que pese a todo se encontraba bien, dado que se esperaba que esto ocurriera en algún memento, dado que tras la infidelidad, ellos permanecieron juntos como pareja.
“Pues, ¿qué te digo? Bien, bien. De alguna manera ya me había dicho que se iban a ir a vivir juntos. Ya rentan un departamento juntos. Mis hijos, creo que tienen una buena relación con ellos. Ahora me avisó que se iban a Quintana Roo a casarse. Les deseo que les vaya muy bien”, comentó el actor.