Al igual que Christian Nodal y Ángela Aguilar, Adianez Hernández y Augusto Bravo protagonizaron uno de los romances más polémicos de 2024. Y es que, los famosos anunciaron su noviazgo en medio de una polémica infidelidad a Rodrigo Cachero y a Larisa Mendizabal, respectivamente.
Uno de los más afectados fue Santiago, hijo de Rodrigo y Larisa. Y es que, el joven llegó a convivir con los cuatro involucrados en el cuadro amoroso, pues se llevaba muy bien con Augusto Bravo y también con la ex participante de Survivor México, Adianez Hernández.
En una reciente entrevista con Venga la Alegría, Santi confesó el trago amargo que vivió: "Yo conviví con todos los involucrados. Fue una sensación muy extraña, son sensaciones entre sorpresa, enojo, después te van cayendo los veintes. Al final fue extraño porque fueron mis dos papás al mismo tiempo. Eso es lo que me dolió más en su momento, que sentía que los dos estaban mal".
Santiago Cachero rompe el silencio y manda mensaje a Kai e Ian
Adianez Hernández y Rodrigo Cachero se casaron el 24 de febrero de 2018, en las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo. Ambos famosos tuvieron juntos dos hijos llamados Ian y Kai, quienes se volvieron inseparables de su medio hermano Santiago, primer hijo de Rodrigo y Larisa Mendizabal.
Santiago confesó que es muy doloroso estar en medio de toda esta situación junto a sus hermanos; sin embargo, él continúa siendo y el mismo y trata a sus dos hermanitos igual que siempre. Con mucha madurez y elegancia, el prometedor actor está dispuesto a seguir siendo un ejemplo para Ian y Kai.
"Yo, por mi parte, sigo siendo su hermano. No tocó el tema con ellos porque nada que ver, pero sigo siendo igual que como era antes. Mis papás son amor, entonces por más que lo quieras ensuciar, atacar o manchar, es lo que es", declaró en una entrevista exclusiva para Venga la Alegría.