Rodrigo Cachero ha estado pasando por momentos difíciles desde que salió a la luz que su esposa y madre de sus hijos, Adianez Hernández, le fue infiel con Augusto Bravo, la pareja de su ex esposa, Larissa Mendizabal, un tema que ha dado mucho de qué hablar y que ha ocasionado que las parejas se separen de forma repentina.
Afortunadamente, todo parece indicar que, al menos Cachero y Hernández, han dejado atrás sus diferencias y han decidido continuar teniendo una relación amistosa, esto por el bien de los hijos que tienen en común y pese a que, en un principio, todo parecía indicar que el actor no perdonaría la infidelidad, recientemente dio una serie de declaraciones hablando muy bien de su ex pareja.
Actualmente hay fuertes rumores que indican que Adianez continúa con su romance con Augusto pese a las críticas y todo parece indicar que ya se ha separado definitivamente de su ex esposo. Aunque todavía no se resuelve por la vía legal, las recientes entrevistas de Cachero revelan que actualmente ya no hay resentimiento.
Rodrigo Cachero detalla cómo es su relación con Adianez Hernández tras su infidelidad
Aunque en un principio el actor se mostró sumamente molesto ante la situación que estaba viviendo, actualmente todo parece indicar que ya ha perdonado a Adianez, esto debido a la forma en la que se expresó de ella como un verdadero caballero, asegurando que la iba a amar y a apoyar siempre.
La razón detrás de este cambio de actitud son sus hijos, pues no quiere expresarse mal de ella, contando que, pese a que fue duro pasar por esta separación y divorcio, actualmente está mucho mejor anímicamente y está ya planeando los nuevos proyectos que tiene en puerta.
Rodrigo Cachero está tomando terapia para superar infidelidad de Adianez hernandez
Igualmente, el famoso comentó que actualmente se encuentra tomando terapia para poder superar esta ruptura, sincerandose y expresando que él planeaba envejecer a lado de su esposa y que, actualmente le es muy difícil volver a vivir solo, comentando que está buscando recuperar su tranquilidad.