Roberto Palazuelos es uno de los famosos que en más de una ocasión ha estado inmiscuido en polémicas con diferentes artistas, pero con algunos de ellos también tiene muchas anécdotas, tal es el caso de Pepillo Origel a quien un día por accidente le baleó su departamento.
En una entrevista en el canal de YouTube de Yordi Rosado, el carismático actor y empresario Roberto Palazuelos, de 53 años, compartió una anécdota única que tuvo lugar en sus días como vecino de Juan José Origel. En la entrevista, Palazuelos confesó que, en un día aparentemente tranquilo, disparó accidentalmente al departamento de Origel.
El también político contó que esto ocurrió cuando un día en la noche, escuchó ruidos en su departamento, por lo cual pensando que era la persona de servicio, salió a pedirle que le cocinara algo; sin embargo, se encontró con dos tipos desconocidos.
Así fue el día que Roberto Palazuelos baleó el departamento de Pepillo Origel
"Un día a las ocho y media de la mañana estando yo jetón en mi departamento en el pasaje Polanco, empiezo a oír unos ruidos que arrastraba la puerta de fierro de la parte de atrás del servicio de la cocina". Ante los ruidos inesperados, Palazuelos pensó que era su asistente, pero se sorprendió al encontrar a dos hombres en su cocina.
Palazuelos, quien confesó siempre ha sido propietario de armas de fuego registradas, relató: "Mis armas siempre las tengo registradas y son armas que las puedes tener no de uso exclusivo. En ese momento yo tenía una Walther PPK, la agarro y empiezo a gritar 'se metieron' a mis vecinos, le corté cartucho y les grité 'estoy armado', regresé a la cocina y lo primero que hago es disparar".
Lo que no esperaba, es que dos de las balas impactaron en el departamento de Juan José Origel, lo cual desencadenó un inusual revuelo en el edificio. Palazuelos aseguró que, a pesar de la situación, esta anécdota se convirtió en motivo de risas y complicidad entre él y el famoso conductor durante décadas.
Pepillo Origel confirmó la historia y reveló que nunca buscó que Palazuelos le compensara por los daños causados por las balas. ";Lo perdoné porque me había hecho muchas atenciones, muchas flores a mi vino, y por eso ya estábamos a mano", contó el presentador.