Rihanna finalmente este 203 regresó a los escenarios en el show del medio tiempo del Super Bowl, pues durante los años pasados, la originaria de Barbados se ha dedicado a sus empresas de moda y maquillaje que ya la convirtieron en billonaria. En Revista Fama te contamos a cuánto asciende su fortuna.
Fue en el año 2017 cuando la cantante decidió incursionar en el mundo de la belleza con una línea de maquillaje con la cual buscó hacer de los cosméticos algo inclusivo para las mujeres de todas las partes del mundo.
Rihanna vio una ventana de oportunidad al descubrir que muchas mujeresno encontraban su tono de maquillaje en las marcas convencionales, por lo cual lanzó una línea con más de 50 tonos de piel para aquellas mujeres que se sentían excluidas.
"Muchas mujeres sentían que no había líneas que se adaptaran a su tono de piel. Era claro, medio, medio oscuro, oscuro", contó Shannon Coyne, cofundadora de la consultura de productos de consumo Bluestock Advisors.
En el 2023 su línea de maquillaje y también Savage X Fenty, que es su línea de moda ya la llevaron a ingresar al selecto grupo de personas denominadas como: multimillonarios, pues cuenta con una fortuna estimada en los más de 1,700 millones de dólares de acuerdo con la revista Forbes.
Esto la convierte en la cantante femenina más rica del mundo, solo superada por la conductora Oprah Winfrey, quien está catalogada como la artista femenina más rica del mundo.
Se sabe que la mayoría de sus ganancias son debido a su marca de maquillaje, sin embargo, su fortuna también viene de su marca de moda y otro porcentaje más de las regalías de sus discos y participaciones en películas.
¿Cuánto ganó Rihanna por presentarse en el Super Bowl?
Rihanna hace más de 5 años que no se presenta en concierto, pero de acuerdo con diversos medios, la nacida en Barbados está acostumbrada a dar shows con una gran producción, por lo cual estaría ganando por evento privado cerca de 8 millones de dólares.
Sin embargo, por su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl la artista no percibió ganancias, pues según lo establecido por la NFL, ningún artista recibe compensación por ello, aunque la organización y las marcas que patrocinan, son los encargados de costear los costos de producción del show.