Ricardo Casares, una semana después de sufrir un infarto en el corazón, tuvo un enlace en vivo con Venga la Alegría, donde platicó los pormenores del grave momento de salud que vivió e incluso reveló que la familia Salinas, dueños de TV Azteca, fueron quienes le ayudaron a pagar la cuenta del Hospital.
El conductor, que tal parece que se perderá este año de estar en la alfombra roja de los Premios Oscar, nuevamente agradeció a sus compañeros por ayudarle cuando comenzó a sentirse mal, pues esto fue clave para que los médicos lograran salvarle la vida.
De acuerdo con él, una de sus compañeras del foro se lo encontró cuando iba bajando de los camerinos y al notar que no se encontraba bien, inmediatamente fue a buscar a un paramédico, mientras él caminaba al cruce de pasillos, donde fue abordado por Pato, quien fue quien le brindó auxilio y quien llamó a la ambulancia para llevarlo al hospital.
Ricardo Casares agradece a Ricardo Salinas por la atención médica
Como se sabe, el conductor fue llevado a un hospital privado al sur de la Ciudad de México y que se encuentra cerca de las instalaciones de TV Azteca, por lo cual se cree fue ingresado al hospital Ángeles del Pedragal, el cual si bien cuenta con todo para atender emergencias, también es altamente costoso.
Es por ello que, durante el enlace que Ricardo Casares tuvo con Venga la Alegría esta semana, agradeció también a Ricardo Salinas y a su familia, pues explicó que él en ningún momento tuvo que preocuparse por pagar la gran cuenta de hospital, ya que sabía que el dueño de TV Azteca correría con los gastos médicos de su parte.
“Estoy agradecidísimo y no quiero que esto suene político, pero dentro de las mil cosas que pasaban en mi cabeza en ese momento, jamás pasó por mi cabeza: ¿Cómo le voy a hacer para pagar la cuenta, porque trabajamos en una empresa que a pesar de que trabajamos Freelance, nos da un maravilloso seguro. Estoy muy agradecido con la familia Salinas porque me atendieron las mejores manos, y estoy muy agradecido con la familia azteca por eso”, mencionó.
En el enlace que realizó el conductor este día, también mencionó que los médicos tendrán que encontrar el porqué sucedió el infarto, pues él es una persona sana, que no toma, que no fuma y que mucho menos come grasas saturadas o demás; sin embargo dijo que él tendrá que encontrar el significado del “para qué”, le sucedió este infarto, pues considera que es una segunda oportunidad para él.
Hay que recordar que la semana pasada, Ricardo Casares también realizó un enlace a Venga la Alegría desde el hospital, donde agradeció a todos los que intervinieron para salvarle la vida.
“Gracias a mi compañero, gracias a Dani, que ustedes no lo conocen, pero que me salvó la vida. Gracias a todos los que han preguntado por mí, aquí estoy bastante amoladon, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y quiero estar ahí de regreso con ustedes, los extraño mucho”, dijo en aquella ocasión.