La muerte de Silvia Galván dejó una huella imborrable en el mundo del espectáculo, luego de darse a conocer que era muy querida en el medio artístico e incluso era apodada 'La estilista de las estrellas' tras codearse con reconocidas celebridades del medio artístico mexicano.
Recientemente, usuarios de las redes sociales revivieron un video antiguo de Mar de Regil, en donde se quejaba de los servicios de Silvia Galván en una de sus sucursales en la Ciudad de México. La famosa visitó una sucursal de Silvia Galván en CDMX, pero su experiencia no fue la mejor tras cobrarle una alta cantidad de dinero.
Y es que, las empleadas del lugar le ofrecieron un corte en $650 por una persona con poca experiencia o uno en $750 con una más profesional. Sin embargo, nada salió como esperaba, pues al final le cobraron 1,500 mexicanos por servicios que ella no había solicitado.
Mar de Regil contó la injusticia en su cuenta de TikTok, dejando entrever que se aprovecharon y le quisieron ver la cara. Al final, la hija de Bárbara de Regil pagó lo solicitado, quedándose con un mal sabor de boca: “No es el dinero. Me da lo mismo pagar 1,500 pesos. Lo que se me hace raro es que te digan algo al principio y (te cambien las cosas). Lo único que me molesta es el abuso. Mínimo me hubieran avisado (cómo funcionaba)”.
@marderegil_ Jajajajajaj que opinan ? O yo soy una exagerada ?? JAJAJAJ chance si
♬ sonido original - Mar de regil_
¿De qué murió Silvia Galván, famosa estilista mexicana?
Silvia Galván murió el pasado miércoles a la edad de 70 años. La famosa perdió la batalla contra el cáncer de estómago, y de acuerdo a la periodista Inés Moreno, estaba desahuciada desde hace varios meses. Se dio a conocer que estaba en etapa terminal, por lo que solo le daban entre 6 a 12 meses de vida.
De acuerdo a la citada periodista, Silvia Galván estaba en cáncer en etapa 4 y el cáncer estaba tan avanzado que no había nada qué hacer. También se dio a conocer que estaba en cuidados paliativos, por lo que sus hijas y otros seres queridos sabían que su deceso estaba cerca.
Por su parte, su hija Jessica Galván rompió el silencio antes del deceso, revelando que Silvia estaba saliendo de una operación y se estaba recuperando en su casa. La joven explotó contra el médico que filtró su diagnóstico de salud, pero pese a todo, se mantenía positiva por la recuperación de su madre que desagraciadamente nunca pudo concentrarse.