El caso de Marianne Gonzaga continúa causando conmoción en México, luego de darse a conocer que apuñaló a otra influencer de nombre Valentina Gilabert. En medio de la polémica, se han dado a conocer contundentes audios de la joven, en donde lanzaba fuertes amenazas a otra persona.
Los mismos audios fueron publicados por Marianne 'N' tres meses antes de su detención, pero se desconoce si eran dirigidos a Valentina Gilabert: "Yo a las 3:00 AM en mi momento más esquizofrénico, creyéndome Rosario Tijeras", escribió en un video de TikTok, en donde lucía sonriente tras haber amenazado a otra mujer.
En la caja de comentarios del video, una usuaria le preguntó que si se trataba de su voz. Marianne 'N' confirmó que eran audios enviados por ella misma, los cuales datan de años atrás: "Sí soy yo, en mi momento más humilde hace unos 4 o 5 años, qué te digo jajajaja", respondió la famosa.
@mariannerc yo en mi momento mas esquizo hace 4-5 años JAJAJA ???????? #meme #risa
♬ sonido original - Vargasolis
¿Qué dice el supuesto audio amenazante de Marianne Gonzaga a Valentina Gilabert?
Marianne Gonzaga publicó los audios amenazantes que mandó años atrás, aunque se desconoce si estaban dirigidos a Valentina Gilabert. En los audios, ella defiende a una amiga llamada Ale, asegurando que tiene contactos con el narco y puede hacer mucho daño.
“Soy Marianne, neta no te va a convenir que te metas con nosotros porque yo tengo un chin...o de paro y tú lo sabes. He quemado un chin...o de gente y entonces no te conviene que te metas con ellas. Yo digo que le vayas bajando de hue...os, que bajes las cosas porque neta te va a ir muy mal. Tengo hasta amigos narcos que te pueden hacer cosas, mejor bájale de hue...os porque tengo muchas amistades...”, se escucha en los audios.
Cabe mencionar que, hasta el momento, se desconoce para quién fueron dirigidos estos audios. Algunos rumores apuntan a que fueron para Valentina años antes de la tragedia, aunque estás versiones aún no han sido confirmadas por la víctima ni por la agresora, que actualmente está en prisión.