El caso de Marianne Gonzaga sigue generando gran conmoción en redes sociales y medios de comunicación y hace solo unas horas, Ernesto Gilabert, padre de Valentine Gilabert, la víctima, reveló más detalles del brutal ataque cometido por la influencer.
El padre de la víctima confesó que la famosa tenía como objetivo arrancarle los implantes de seno, retoque estético que se había hecho hace relativamente poco tiempo, aunque no reveló realmente el motivo por el que comenzó el ataque.
El hecho ocurrió el pasado 5 de febrero en el conjunto residencial Park Pedregal, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. En un principio, las autoridades reportaron que la agresión había sido leve, pero tras la declaración del padre de la víctima y el informe médico, se confirmó que Valentine Gilabert sufrió 15 puñaladas en el cuello, pecho, espalda y pulmón.
Así se dio el ataque de Marianne Gonzaga a Valentine Gilabert
Según las primeras investigaciones, Marianne Gonzaga habría viajado desde Cancún para encontrarse con su expareja en la Ciudad de México. Sin embargo, la situación se salió de control cuando se encontró con Valentine Gilabert, la nueva pareja de su ex-novio.
Las autoridades informaron que Marianne utilizó dos cuchillos para cometer la agresión y ahora se sabe que fue con la intención de mutilar los implantes de seno de Valentine. La joven fue trasladada de emergencia a un hospital, donde actualmente continua debido a la gravedad de las lesiones.
Esta es la situación legal de Marianne Gonzaga
La influencer fue detenida en el lugar de los hechos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y trasladada al Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.
Según expertos en derecho, podría enfrentar cargos por tentativa de feminicidio, dado el nivel de violencia y las lesiones infligidas, aunque también hay quienes sugieren que saldrá libre por ser menor de edad.
La relación de Marianne Gonzaga y su ex-novio
Marianne Gonzaga había confirmado recientemente el fin de su relación con su expareja, José Said, con quien comparte una bebé de seis meses. Mientras la influencer reside en Cancún, el padre de la menor vive en la Ciudad de México.
Pese a la discreción de Said, se sabe que la relación terminó en términos tensos, lo que podría haber contribuido al desequilibrio emocional de Marianne, quien además tiene poco de haberse convertido en madre, a la edad de 17 años.