El programa Ventaneando vivió momentos de terror tras darse a conocer la supuesta presencia de entes demoniacos. Lo anterior fue presenciado por Ricardo Manjarrez, luego de escuchar audios que contenían voces extrañas sacadas de otro mundo y que lo hicieron temblar.
De acuerdo al joven presentador, algunas voces de demonios se escucharon en varias grabaciones, por lo que quedaron inservibles. El famoso no sabe qué sucedió y por qué se escucharon sonidos tétricos en sus grabaciones, pues no había nadie al momento de realizarlas.
"Les cuento rápido lo que pasó hoy en la mañana en la oficina: resulta que llegué a grabar unos audios, pero más tarde cuando los editores empiezan a armar las notas, me dijeron 'Oye, Ricky, ven tantito, escucha tus grabaciones' Resulta que detrás de mi voz hay unas voces demoníacas, se los juro por Dios", declaró en el foro deVentaneando.
Ricardo Manjarrez reveló que "tuvo que repetir los audios porque esos eran inservibles", quedando completamente atónito por lo que acababa de escuchar: "No sé qué haya sido. Por lo pronto, pido que un padresito suba al ratito", expresó lleno de miedo a sus colegas del famoso programa de Tv Azteca.
Pati Chapoy reacciona a los supuestos entes demoniacos en Ventaneando
Pati Chapoy escuchó atenta a la anécdota de Ricky Manjarrez, apoyando que se debe lanzar agua bendita en el foro de Ventaneando. La famosa periodista no pudo evitar lanzar una broma, culpando a Pedrito Sola de hacer travesuras a las espaladas de los presentadores del programa.
"¡Ora, pues! ¿No estaba haciendo una travesura Pedro Sola? ¿Quién será o quiénes serán? Que echen harta agua bendita", declaró, mientras que Pedrito Sola se defendió y dijo "En ese momento y estaba en los brazos de Morfeo, tú crees que me iba a estar levantando temprano para venir a espantar".
Todos los presentadores quedaron sumamente temerosos por lo que acaban de escuchar, pero Mónica Castañeda dejó claro que no estaría en la cabina de Ventaneando donde se suscitaron hechos paranormales: "Yo por lo pronto, no voy a ir a esa cabina", declaró llena de terror. Hasta el momento, no se sabe qué sucedió y por qué se escucharon entes demoniacos en uno de los audios de Ricardo Manjarrez.