Daniel Márquez, coleccionista paranormal, visitó el foro de 'Hoy' para mostrar La Muñeca de Tumba, que se hizo popular en la época victoriana "para engañar al demonio". Según el investigador paranormal, en la antigüedad, las personas eran enterradas con muñecas para hacerle creer al diablo que no había cuerpos que poseer.
Según Daniel Márquez, estas muñecas fueron sacadas de las tumbas, por lo que algunas salieron con "posesión demoniaca". El experto contó que las personas que sacaban las muñecas de las tumbas, perdían la vida de maneras inexplicables. Dicho esto, el coleccionista confesó que en México se encontraron dos muñecas de este tipo: una en el cementerio de Puebla y otra en el cementerio de Guanajuato.
Daniel Márquez llevó al foro de 'Hoy' una muñeca restaurada de Guanajuato, cuyos extraños sonidos han sido captados con grabadoras y se les conocen como "psicofonías". Se han detectado ruidos de cerdos y de lamentos de niños, además de que el coleccionista recomendó "tener respeto por estos objetos" y no acercarse.
Tania Rincón se espanta con muñeca "poseída" en el foro de 'Hoy'
Tania Rincón y Raúl Araiza estaban escuchando a Daniel Marquéz, cuando de repente alguien en el foro gritó "¡Se movió!", mientras una veladora tronaba y todos se quedaron inmovilizados. La producción repitió las imágenes, en donde se puede ver a la muñeca haciendo un pequeño movimiento de izquierda a derecha.
"Lo que estamos viendo a un costado de la derecha de su pantalla, son imágenes que estábamos repitiendo de como la muñeca se movió cuando estábamos al aire. Ustedes pueden ver que nosotros estábamos quietos y no estábamos haciendo nada, nuestros compañeros de producción se percataron de que la muñeca se estaba moviendo sin que nosotros la estuviéramos manipulando", dijo Tania Rincón.
"¿Realidad o fantasía, la última palabra la tienen todos en su casa", dijo Daniel Márquez, mientras la muñeca posaba en una maleta con funda roja. Hasta el momento, no se ha comprobado que los actos paranormales en 'Hoy', hayan sido verdad, pero los usuarios de las redes sociales no han dejado de expresar que sintieron escalofríos al ver este momento.