Este viernes 7 de junio se cumplen 25 años del fallecimiento de Paco Stanley, uno de los conductores mexicanos más famosos en la historia de la televisión mexicana. El presentador de '¡Pácatelas!' fue recordado desde primeras horas de esta mañana, pues fanáticos, medios de comunicación y figuras del espectáculo le dedicaron varios mensajes.
El programa 'HOY' también le realizó un homenaje esta mañana, ya que pasaron un video de su trayectoria. Luego de la cápsula, Paul Stanley le dedicó algunas palabras a su papá, expresando que fue un hombre que llevó millones de risas a los hogares mexicanos.
"Lo honro todos los días. Esto es un homenaje y me siento muy dichoso de poder dedicarme a esto del entretenimiento, de que a través de mí, la gente lo siga recordando, eso no tiene precio. Los muertos se van cuando el olvido los sepulta, y yo no lo he sepultado", declaró.
Paco Stanley falleció el 7 de junio de 1999 a las afueras de 'El Charco de las Ranas', por lo que este viernes se conmemora su aniversario luctuoso. Paul, hijo del recordado conductor, agradeció a Televisa por este bello homenaje para recordar la memoria de su padre.
"Gracias por recordar siempre a mi papá. Ese es lo más importante, el legado que dejas en la vida, que te recuerden con cariño y con amor; llevó entretenimiento y sonrisas a toda la gente", dijo Paul, quien rompió en llanto tras hablar de su padre en el foro de 'HOY'.
Paul Stanley reveló las enseñanzas que le dejó su papá Paco Stanley
Paul Stanley se dijo orgulloso de ser hijo de Paco Stanley, definiéndolo como un "gran ser humano". El famoso también confesó que su padre le dejó valiosas enseñanzas, entre ellas disciplina, constancia y el amor que tenía por el entretenimiento.
"Ustedes conocieron a Paco Stanley, pero yo conocí a Francisco Jorge Stanley Albaitero, que es mi papá. Siempre fue un hombre muy cariñoso conmigo. Tal vez no pudimos coincidir por el tiempo porque trabaja mucho, no pudo ser un padre presente, pero siempre fue amoroso y estuvo al pendiente de mí", recordó.
El conductor de 'HOY' contó que su papá siempre tuvo buenas enseñanzas, por lo que ahora lo recuerda con mucho amor, cariño y admiración; y todos los días honrándolo: "Yo solamente quiero decirle a toda la gente que nos ve y nos sigue, que pudo disfrutar de mi papá en algún momento, que se rio con él, que lo recuerden como lo que fue".
Por último, Paul confesó qué le diría su papá ahora que va a tener un bebé: "Primero le diría que va a ser abuelo... me diría que me aviente a cambiar pañales. Qué difícil saber que la vida te va a llevar nuevas responsabilidades y que uno intenta ser la mejor versión de sus padres todos los días. Tienes que educar a una nueva personita que viene al mundo, es una gran responsabilidad", concluyó.